La policía encontró en Pigüé a la menor desaparecida

La adolescente se habría fugado de su domicilio el 27 de mayo y desde ese día, fue buscada intensamente por la Policía Comunal de Puan a través de tareas investigativas y mediante la difusión de su fotografía en diferentes medios de comunicación.

Luego de tres días, ayer por la noche, la joven fue encontrada en un comercio situado en Alem 646 de la ciudad de Pigüé. Los operativos fueron ralizados por personal policial de Puan y de la vecina localidad, quienes a las 21:30 horas, constataron la presencia de la menor en el lugar y aprehendieron al propietario del local, identificado como Ariel Adrián Maldonado, argentino,de 33 años.
El implicado habría ocultado a la menor e intimado con la misma en dicho domicilio, a raíz de haber sido hallado incurso in fraganti delito enmarcado en los articulos 120 Y 149 del Código Penal, (abuso sexual y ocultamiento de un menor a la acción de la justicia) y de la empleada del lugar Daniela Alejandra Sedlacek, argentina, de 20 años, domiciliada en Belgrano 1032 de ésa ciudad, por hallarse incurs in fraganti en una infracción al articulo 149 del Código Penal quienes quedaron alojados en caracter de comunicados en la Seccional Policía Comunal de Pigüé, a disposición del Señor Agente Fiscal Dr. Emilio José Marra, del Departamento Judicial Bahía Blanca.-