El sábado se eligió a la nueva reina del distrito


Los festejos por el 121 º aniversario del distrito de Puan se realizaron en el Centro Cultural. La apertura del acto estuvo a cargo del intendente interino Alfredo Garay quien en el discurso dijo: “Nos estamos olvidando que no hay derecho sin deber. Así como festejamos, entiendo que debemos hacernos una pregunta, un ejercicio de memoria todos y cada uno de nosotros, para ver si nuestras actitudes, nuestras conductas, nuestros proceder están en consonancia con el arrojo, el empeño y el valor que tuvo esa gente que hizo de esta tierra, su lugar en el año 1886 y más atrás también. No es función del intendente juzgar la conciencia de todos y cada uno, pero los pobladores tienen el derecho de juzgar la función municipal”.



Durante la conmemoración se homenajeó al escritor Fernando Nelson por su trayectoria y fue distinguido por su labor en el taller literario organizado por la Dirección de Cultura. También se entregaron los premios a los ganadores del concurso “Cuento y Poesía” organizado por el Municipio. El cierre de los festejos fue protagonizado por el grupo musAlineación al centroical “Los Jilgueros”, oriundos de Tres Arroyos.

La elección de las reina en imágenes

Reina: Betiana Rodríguez (18 años) – Bordenave. Primera princesa: Ana Lara Calvo -Felipe Solá. Segunda princesa: Alejandra Buchiarelli (20 años)-Puan