Los cucesos políticos de Puan repercuten en los medios nacionales

El intendente López realizó declaraciones en Fm Universal (Ciudad de Bahía Blanca) y en referencia al la emisión del programa Informe Kliphan (Canal 5 Noticias), dedicado a la investigación de hechos de corrupción, dijo que le hicieron una serie de preguntas que “fueron respondidas pero que luego no incluyeron en el informe”.

Puanenses indignados por un informe de los canales de Hadad

En los últimos días, Canal 9 de Buenos Aires y C5N presentaron un informe sobre la contaminación que afecta al distrito de Puan.
Dentro del mismo, se habla sobre un basural a cielo abierto, ubicado en Darregueira, y se dice que se vierten aguas servidas a la laguna de la ciudad, lo que supuestamente ha provocado cáncer de piel en algunas personas.
Al respecto, el intendente de Puan, Horacio López, dijo en Frente a Cano que “se trata de una campaña realizada por el Dr. Fabio Estefani“.
“El traumatólogo pertenece o perteneció al círculo del intendente de La Plata, Julio Alak y está llevando una campaña política a la cual no estamos acostumbrados, basada en el descrédito y la ofensa”, dijo.
Por otra parte, admitió que “esto me preocupa mucho, porque decir tantas mentiras sobre la contaminación de la laguna es tirar por la borda en un minuto el trabajo que venimos haciendo desde años, intentando poner a Puan como un lugar turístico para la región y el país”.
“Mi pregunta es por qué a Puan. Se han saltado el Riachuelo y otras tantas ciudades para venir hasta acá”, se quejó.
Finalmente, explicó que “me hicieron una serie de preguntas que fueron respondidas pero que luego no incluyeron en el informe”.
Tenemos entendido que este ha sido el primer especial, pero que tienen otros que atacan a mi persona. Voy a ir a la justicia y lo que va a pasar es que, cuando falle a mi favor, ya van a haber pasado cinco años y el daño ya va a estar hecho”, comentó indignado el jefe comunal”.

vinculo: http://www.frenteacano.com.ar/verNoticia.php?id=63714