Encuesta

Ranking de comentarios sobre quién ganará las elecciones municipales

  • MARIO HAAG: 40 votos
  • FABIO STEFANI: 16 votos
  • CARLOS DÍAZ: 1 voto
  • HORACIO LÓPEZ: 0

—Para los que son nuevos en la utilización del blog y quieren ver las notas completas con el despliegue de todos los comentarios de la gente, tienen que ingresar al vinculo de los titulares—

-Los comentarios de este blog son moderados-
Más mensajes en:

¿ Qué partido ganará las elecciones municipales?

Hasta el momento estos son los porcentajes de las encuestas iniciadas el 1-08-07

-Frente Unidos por Puan (Fabio Stefani): ————-579 votos — 48%

-Frente para la Victoria (Mario Haag): ——————-460 votos —-38 %

-ARI (Carlos Díaz): ————————————————89votos —- 8%

-FVC (Horacio López)——————————————- 72 votos —- 6%

-No sabe:————————————————————- 10 votos —–1%

Servicio proporcionado por www.interrogantes.com

*En este blog está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de Todas las Voces Puan

1 comentario

    • 76 comentarios... on 11/02/2009 at 15:21

    Anónimo dijo…
    El Frente Para la Victoria, con MArio Haag, es la opción más sana

    09 septiembre, 2007
    lonnrot dijo…
    Coincido. Creo que Haag es el único candidato que no está haciendo campaña sucia, y que no está apoyado por un aparato político monstruoso. Eso sí, espero que haya mucho corte de boleta porque no quiero saber nada con Scioli en la provincia, y creo que no sería bueno un nuevo gobierno K en la nación.

    12 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    yo tambien estoy convencido que Haag es la opcion mas sana y eficiente. Coincido tambien con el corte de boleta.

    17 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    por lo pronto parece ser el unico que presenta propuestas ya que los demas solo pelean por eso voto a mario haag

    20 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    no te parece medio raro que haag, no este jugando y que quede afuera de todo, lo unico que digo es que la politica es sucia, y que en vez de construír, todos tienen sus propias apetencias personales, motivados en el solo hecho de hacerse de los dineros publicos, aquellos que el pueblo paga, y si no es así fijense la desesperación de Stefani para tomar el poder.- Muchachos soy peronista de ALMA, pero peronista de los viejos legados de Perón, aquellos que levantaban muy altos los conceptos de la justicia social, que lejos ha quedado aquello, lo unico que hoy pretenden en esta seudodemocracia, es llenarse de plata, así estamos en el lugar que estamos, que razón tenía “CAMBALACHE”.-

    22 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    No sé quién ganará las elecciones, por ahora tengo el voto decidido para votar la coalición cívica. Soy radical de años pero no me siento representado en el ditrito, mucho menos con quienes van con Lavagna que fue ministro K, peronista y que nada tiene que ver con las bases de la UCR

    22 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Stefani, nunca a actuado en politica, y lo acompaña un grupo de personas que en su mayoria tampoco lo han hecho, ademas gente joven con ganas de trabajar y cambiar la realidad politica del distrito.

    22 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    coalicion civica en la nacion y provincia, hagg en el distrito.

    22 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Detrás de Stefani está todo el viejo aparato justicialista de Puan, las caras nuevas son solo una fachada.
    También creo que Haag es la mejor opción, no se metió en la campaña sucia, lo acompaña gente capacitada y joven, y hacen campaña con proyectos, como debería ser.

    23 septiembre, 2007
    Adrián dijo…
    Soy un indeciso aunque tengo en claro a quien NO VOY A VOTAR.

    25 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Creo que actualmente, con lo que tenemos a la vista en materia de propuestas, Mario Haag es la mejor opción para el distrito.
    Lo que sucede entre Stefani y López, se parece demasiado al caso de Tierra del Fuego, donde las agresiones entre los dos candidatos más fuertes, generó en la gente tal hartazgo que llevó a la candidata del ARI Fabiana Rí­os a la gobernación.
    Estos 8 años han dejado a un distrito detenido y postergado en su crecimiento, con un gobierno que hizo de la descalificación una constante. Fue ese mismo actuar el que pienso hizo posible que surgieran oposiciones feroces, unidas en campañas despiadadas con el solo objetivo de terminar con la actual gestión.
    Como dijo Jorge Luis Borges en su obra Buenos Aires… “No nos une el amor sino el espanto”

    25 septiembre, 2007
    Anabela dijo…
    Acuerdense que en el cuarto oscuro están a solas con Dios.
    No usen el voto para dar las gracias porque eso no sirve. Cuando pasan las elecciones..los mismos señores que te alentaron..despues hacen cualquiera
    Voy a votar al ARI y a la coalición civica.

    26 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    La unica opcion posible, viable para el distrito es Stefani, porque tiene proyectos concretos que son palpables, ademas un contacto muy cercano a Scioli, que va a ser el gobernador de la Pcia.

    26 septiembre, 2007
    María V. dijo…
    yo coincido con la mayoría que quereemos un distrito sano,sin droga, con trabajo y salud para todos.Estamos cansados de mentiras de los que dicen que no son políticos pero están manejados por la vieja dirigencia de pòlíticos,que ya no convencen a nadie y que tienen intereses y arreglos económicos que no quieren perder, que van a convertir a nuestro distrito en “tierra de nadie”.Ojo!!! averigüen quien está detrás de quién.
    El único candidato que ha demostrado transparencia y presentado proyectos en Mario Haag.No participa de la campaña sucia porque tiene buenas intenciones .EsTá acompañado de gente honesta con trayectorias intachables, eso es muy importante a la hora de elegir, Además está recorriendo el distrito casa por casa escuchando las necesidades y propuestas de la gente.
    Por estas razones voy a votar MARIO HAAG,ES EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

    26 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Me parece que me estan coartando la libertasd de expresión.
    La esclavitud se abolió hace rato.
    Todos tenemos derecho a opinar y yo quiero decirle a la gente que escuche bien todo lo que se está diciendo en la calle sobre los diferentes candidatos ,BASTA de MENNTIRAS y DE LIMOSNAS QUEREMOS TRABAJAR DIGNAMENTE, QUEREMOS EDUCACION Y SALUD PARA TODOS, QUEREMOS PROPUESTAS CONCRETAS.
    Por eso voy a votar a MARIO HAAG, porque me ofrece todo eso y con libertad.

    26 septiembre, 2007
    Francisco y Haydeé dijo…
    Si la gente habla es por algo….

    Dicen hay quien hizo mal las cuentas,no concreta los proyectos y que se queda con el vuelto de la gente…..

    Dicen que otro… hace negocios sucios con la obras sociales del estado y con otras “yerbas”…..

    Dicen que el joven “abogado” es honesto, trabajador,que tiene proyectos, que la gente de su pueblo lo ama porque impulsó la industrialización del agua potable, uno de los proyectos más importantes del distrito, que la juventud lo admira como profesor,que quiere defender los derechos de lo niños y sus familias,que reivindica las banderas de la justicia social,del trabajo digno y de la salud para todos…
    todos hablan MUY BIEN de MARIO HAAG y de la gente que lo acompaña. Nosotros también, por eso nuestro voto de confianza es para él.

    26 septiembre, 2007
    El ciudadano de Puan dijo…
    la unica opcion seria es la de Mario Haag, no hay que olvidarse que la gente de la unidad basica de Puan que apoya al pobre doctor Stefani, en la ultima eleccion sacaron menos de 500 votos en la ciudad de Puan y eso fue un mensaje para estas personas que no quieren entender que no son creibles en la forma de hacer politica que tienen. Y es increible que no se resignen a la realidad, de que son un chaleco de plomo para cualquier candidato por mas excelente que sea, lo hunden. Ya hundieron dos y van por el tercero

    26 septiembre, 2007
    Juan Pueblo dijo…
    Hoy el FVC presenta su lista pero veo que no hay renovación cuando hace tanto años que están en el poder ¿no han podido generar recambio?
    Estamos aburridos de ver siempre mas mismas caras.
    Nos soy peronista pero voy a votar a Mario Haag, el resto se la pasan peleando como perro y gato.
    No arrean a la gente a los actos como si fueran animales. QUEREMOS DIGNIDAD, que el pueblo cambie, puan está triste y cada vez más despoblado

    27 septiembre, 2007
    Ana María dijo…
    Ayer vimos la transmisión en directo de la apertura de campaña del FVC, yo me pregunto, ¿Cuánto salen esas transmisiones?
    Voy a votar al Frente Unidos por Puan, tengo aprecio por el doctor Fabio Stefani

    28 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Hoy escuche la Conferencia de Prensa que dieron en la presentacion de su lista el FVC, ¿cuantas de las Cosas que estan prometiendo, ya lo prometieron años anteriores?, Hay hecho algo de eso??. Yo voto a Fabio Stefani, creo que es la unica opcion viable en el Distrito

    28 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Lamentable, la presentacion de la Lista de FVC, quieren justificarse con obras, como las casas que los fondos son Nacionales, Terminales de Omnibus (la de bordenave cerrada), creo que es un ciclo terminado para ellos. Voto por Fabio Stefani, si fueron leyendo perfiles salio algo de su plataforma de gobierno, proyectos que no son ninguna locura poder lograr, y lograr trabajo genuino en el Distrito. En cuanto a Mario Haag, creo que es mas de lo mismo. Los politicos del viejo justicialimso que el critica, lamentablemente algunas personas que el tiene a su alrededor, tambien fueron funcionarios de ellos.

    29 septiembre, 2007
    Anónimo dijo…
    Las opciones no sirven por mas buenas que sean, sino las acompaña gente seria. el Doctor stefani podra tener buenas propuestas pero va con la misma gente que hizo perder dos elecciones a intendente consecutivas por no tener consenso con la gente, por consecuencia las propuestas buenas no alcanzan como no alcanzaron con dos candidatos con excelentes propuestas como lo fue Cachi Larrondo y Dario Hernandez, muchachos de la unidad basica de Puan, despues del 28 de octubre vayan para sus respectivas casas, fallaron dos veces, a La tercera ¿a quien van a culpar? ya no tienen mas excuzas !son ustedes!!!!es una pena que sigan escrachando excelentes candidatos con su presencia

    01 octubre, 2007
    UN CIUDADANO RESPONSABLE Y OBSERVADOR dijo…
    MARIO HAAG ES EL ÚNICO QUE PRESENTÓ LA LISTA DE CANDIDATOS COMPLETA Y QUE LUJO DE LISTA!!!!,TODA GENTE EXCELENTE Y DE MUY BUENA REPUTACIÓN.EN CAMBIO NI LOPEZ NI STEFANI PUDIERON COMPLETAR LA LISTA.¿SERÁ QUE NADIE LES CREE COMO PARA DAR LA CARA POR ELLOS O SABEN BIEN QUIÉNES SON Y NO QUIEREN SER SUS CÓMPLICES?
    POR ESO Y PORQUE ME GUSTAN SUS PROPUESTAS YO VOY A VOTAR A MARIO HAAG.

    01 octubre, 2007
    aire nuevo dijo…
    quiero que Puan cambie, que no nos MIENTAN MÁS ESTAMOS CANSADOS. BASTA DE MONUMENTOS, PLACAS, RECORDACIONES Y DE INAUGURACIONES DE OBRAS QUE NO ESTÁN 100 POR CIENTO FINALIZADAS.
    NO NOS MENOSPRECIEN MÁS
    basta de opresión y grititos desconsolados, basta de victimas!!

    VOTO A LA COALICION Y EN PUAN A MARIO

    01 octubre, 2007
    lonnrot dijo…
    Defino mejor mi voto. Ya señalé anteriormente que aunque en la elección local voy a acompañar la propuesta de Mario Haag, pensaba cortar boleta. Bueno, finalmente en la provincia y en la nación decidí acompañar la propuesta que me resulta más atrayente, que es la del Proyecto Sur (http://www.proyecto-sur.com.ar), que lleva como candidato a presidente a Fernando “Pino” Solanas, y como gobernador a Luis Brunati, acompañados por otra gente de reputación tan intachable como la de ellos.

    04 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    La propuesta del doctor Mario Haag es la mas interesante. Ofrece profesionalismo, preparacion, juventud,humildad, ganas de trabajar y ayudar a todos, y en especial a los mas necesitados. Va a ganar se lo merece el y sus acompañantes porque son personas de bien.

    04 octubre, 2007
    cacho dijo…
    Estuve leyendo los comentarios del blog y me detuve en el último…ojala
    la gente que se dice humilde ahora lo sea después..
    soy un indeciso, hay muchas opciones para el 28 pero …que no nos defrauden más…

    04 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Gracias,a Dios este año tenemos varias opciones para elegir nuestras futuras autoridades en el Distrito. En particular me gusta mucho la lista del Dr. Fabio Stefani, creo que es la opcion justa para el distrito. Lo poco que pude leer de sus proyectos, me intereso el de Produccion, y Turismo, creo que no necesitariamo una infrastructura grande para desarrollarlas, y es posible en nuestro distrito para generar fuentes de trabajos genuinas que tanto necesitamos, y terminariamos con los planes que hacen que se haga un clientelismo politico. Mi voto va para Fabio Stefani.

    07 octubre, 2007
    Es hora de despertar dijo…
    Yo era uno de los tantos indecisos que en el distrito, no sabían a quién dejar su voto en las elecciones del 28.
    Afortunadamente para mí ya encontré en el Dr. Haag un candidato preparado para asumir la responsabilidad de los destinos de la municipalidad. Espero que él esté a la altura de tamaño desafío.
    Como me parece justo y además necesario fundamentar lo que digo, pasó a dar algunos motivos por los cuales pienso que esta administración debe cambiar de rumbo y de dirigentes.
    – 8 años de atraso y postergación, han dejado a un distrito paralizado comparado a otros vecinos.
    – 8 años de un discurso victimista que aun hoy le echa la culpa a la administración justicialista. Si bien podemos reconocer a la distancia los tremendos horrores cometidos por aquel gobierno, el Cr. López continúa escudándose en aquello para no hacer. Ah y una pregunta… ¿Por qué aun no aparece publicado el balance contable del primer semestre de la municipalidad? Bue… seguro como siempre ya estoy pensando mal. Deben estar ahorrando y presentarán los dos semestres juntos en Diciembre….
    – 8 años con un presupuesto municipal en franco crecimiento que hoy, con 28 millones de pesos, no tiene un proyecto de gobierno a largo plazo, generando políticas inmediatas, efectistas, clientelares y paternalistas, postergando el desarrollo productivo, entre otras cuestiones.
    -8 años donde un grupúsculo de funcionarios y obsecuentes beneficiados con favores que compraron conciencias. Me pregunto qué pasaría si la galllina de los huevos de oro dejara de ponerlos.Luego sigue una lista interminable de alcahuetes que son comprados por unos pocos pesos.
    – 8 años que merecen decir basta y dejar el camino a otra gente y otros proyectos
    Es hora de decir hasta aca lleguamos, barajar y dar de nuevo. Y empezar como pueblo a marcarle el rumbo a nuestros gobernantes. Para que ya no haya más gobiernos autoritarios, mentirosos e ineficientes

    07 octubre, 2007
    una mamá responsable dijo…
    SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!
    Le pido al pueblo de Puan que el 28 de octubre elijamos un gobierno para el distrito basado en el honor,la decencia y las buenas costumbres que nos enseñaron nuestros abuelos. Porque que no queremos un gobierno con gente cuya reputación sea sospechosa.
    No queremos gente improvisada que se deja manejar, que compra voluntades,que traiciona la palabra empeñada, que ponga espías por todos lados porque no tiene proyectos propios.
    No queremos representantes que tengan causas penales pendientes. No queremos traidores que se vendan por dinero .No queremos que corrompan a la juventud. No queremos gente que solo quiera ocupar un cargo para llenarse los bolsillos,o para convertir al distrito en “tierra de nadie” “con droga y rock and roll”

    Sí!!! queremos proyectos genuinos, jóvenes leales. Representantes libres de sospechas. Queremos gente de honor, que represente nuestros ideales como familia. Que respeten la palabra empeñada.
    Queremos gente buena, con buenas intenciones , con vocación de servicio.
    Por favor elijamos bien, que no nos engañen más.

    Por eso López ya fue, y otro candidato, está rodeado de gente sospechosa, con causas pendientes, de jóvenes que se hicieron pasar como juventud peronista en Darregueira durante un año y se robaron los proyectos y los slogan de campaña (Que juventud inescrupulosa y sin ideas) ¡Menos mal que mostraron la hilacha a tiempo!!!!,Díaz un día dice una cosa y otro día dice otra.
    Piensen bien y acuérdense de aquello de “Dime con quien andas y te diré quien eres”.
    Averigüen bien, ante la menor duda mejor abstenerse.
    Seguro que elegiste lo mismo que yo, el candidato más confiable es Mario Haag, la gente habla bien de él, tiene propuestas realizables, es honesto, generoso, tiene palabra y no hace arreglos políticos con nadie. Tiene un equipo de gente en el que participan todos por igual. Se los ve caminar por todos lados escuchando a la gente y llevando propuestas .Especialmente transmiten esa paz que estamos necesitando.

    Que Dios nos ilumine en el cuarto oscuro, Es mi deseo, Suerte para todos!!!!!!!!!!

    10 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    LA verdad que hay solo un candidato que es una verdadera renovacion, lopez lleva los mismos nombres con los que hace 8 años hace que gobierna, stefani tiene gente a su lado que es de lo peor que hay en nuestros pagos y Diaz ni siquiera ha dicho una sola propuesta eso que esta es su tercer campaña y siempre acompañado de la misma gente!, asi que solo nos queda una alternativa verdaderamente nueva, Mario Hagg que se supo rodear de gente nueva, capacitada, con proyectos y con mucha humildad, por eso Voto a Mario Hagg

    11 octubre, 2007
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor no nos engañen más!!!!!!! dijo…
    Cada vez me convenzo más en la transparencia que muestra Mario Haag en su campaña. Tiene propuestas claras y concretas.Como serán de buenas que el candidato Stefani hace grabar las reuniones y conferencias para copiarse, hasta usa las mismas palabras.Yo me pregunto si llegara a ganar las elecciones ,que Dios no lo permita,como va a gobernar si toda su campaña es un invento publicitario?
    Todos comentan que la gente que lo acompaña es poco confiable y que a muchos les paga un sueldo para que hablen bien de él.¿Y en el caso de ser intendente va a seguir manteniendo a toda esa gente con el dinero de nuestros impuestos? Espero que la gente se de cuenta ,que pregunte,que averigüe bien.Anoche dijo en la TV, que lo mejor que sabe hacer es arreglar fracturas,bueno entonces que lo siga haciendo.

    11 octubre, 2007
    Elijamos bien dijo…
    Estoy de acuerdo con que queremos gente honesta para que nos gobierne,especialmente que sepa administrar el dinero de los impuestos.Queremos gente nueva de verdad,que sepa de justicia social y de derehos,necesitamos a alguien que nos represente y escuche nuestras necesidades, que tenga experiencia en dirigir a una empresa sin fines de lucro,como por ejemplo una cooperativa y que sea un buen ejemplo para los jóvenes.
    Creo, como la mayoría,que el mejor de todos es Mario Haag.

    11 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Felicitaciones a los realizadores del blog!!

    Hoy… lo que vi en el canal local fue impresentable. Basta de re- re- re elecciones!!!!!!!

    11 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Voto a la coaliciòn civica èn Nacion y Provincia, en el Distrito no tengo dudas..Mario Haag!!

    12 octubre, 2007
    El honor, la verdad y la lealtad ante todo dijo…
    Esta carta es para uno de los candidatos a concejal por el Frente Unidos por Puán:
    Primero quisiera saber que pasó con todas esas grabaciones que hiciste de las reuniones de trabajo en la Unidad Básica de Darregueira. Durante más de un año participaste como representante de la Juventud Peronista y un día sin decir nada te fuiste. No quisiera pensar que se las vendiste a otro candidato, sería muy desleal de tu parte, por no decir traición. Que tristeza da pensar que no compartimos los mismos ideales o lo que no compartimos será la metodología de trabajo. AH YA SE!!Tenías ambiciones personales, mejor dicho “Por la plata baila el mono”.
    Sos muy joven, todavía podes encaminar tu vida, seguramente tus padres te educaron con valores morales, por supuesto que si. Lamentablemente hay cierto tipo de gente que se atraen como un imán, espero que sean la minoría, porque si desde el vamos la traición o la compra voluntades es la metodología a seguir, que Dios nos libre de tener tales representantes, sería como estar a la deriva.Demás está decir que en plena campaña ya le dieron la espalda a su propia gente, desprestigiando a la Laguna de Puán ,sabiendo que el turismo es una fuente muy importante de ingresos, solamente para satisfacer sus ambiciones de poder.
    Qué lástima, cuanto daño
    hicieron.¿porqué no se preocuparon antes?
    Por último te digo que en la vida no todo es dinero, la dignidad es mucho más importante muchos de nosotros también nos tentaron con dinero pero preferimos quedarnos trabajando con un equipo de gente honesta, digna, responsable,con proyectos propios, con madurez y sobre todo leal a los valores y a la palabra empeñada. Somos un equipo de trabajo que piensa en un distrito mejor de verdad.
    Gracias a Dios la mayoría de la gente es como nosotros y sabe elegir bien,por eso nos apoyan, a Mario Haag y a nuestro equipo de trabajo.
    Sin rencor ,te deseo lo mejor.

    12 octubre, 2007
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor no nos engañen más!!!!!!! dijo…
    Alguien que dice ¡¡¡¡¡¡BASTA DE VERSOS!!!!!!!

    Al Señor Supremo de la pequeña Nación de Puan…Deberían entregarle el premio Nóbel de Literatura, ya que sus discursos y promesas enumeradas son un muy buen cuento lleno de palabras hermosas rodeadas de un clima de falsa sensibilidad.
    Para los que transitamos las calles y vemos a la gente del pueblo sentimos como una burla y falta de respeto todas estas cifras que se enumeran, porque parece como si nos estuviera haciendo un favor.
    Hay quienes tienen la obligación de administrar bien el dinero de nuestros impuestos. Es obvio que ese dinero nunca llega a los destinos prefijados sino que se usó y se usa para comprar voluntades.
    Por ejemplo, hay gente que no es precisamente necesitada, sino que son amigos del poder que retira esas dichosas viandas.
    Además el subsidio que se dice destinó para el Hospital de Darregueira solamente pagó las cuotas de enero y febrero. Las viviendas cuyas asignaciones fueron irregulares, se realizaron con un plan nacional, no son mérito de Él.
    Lo que sí me parece que se hicieron con la mitad del presupuesto porque no son como las que se hicieron en otras ciudades del país, si uno recorre otras localidades se puede ver una construcción más digna y de mejor calidad de materiales. Y así se pueden ir enumerando muchas realidades.
    Él dice que el pueblo lo acompaña con el 55% de los votos, si fue así es porque se tragó todas esas palabras bonitas llenas de promesas. La gente del pueblo es muy sensible y bien intencionada. Pero creo que ya está, se le dio una segunda oportunidad y la desperdició.
    QUE PATÉTICA LA IMÁGEN DEL SEÑOR DE LA SORTIJA EN LA CALESITA, NO SE BURLE MÁS DE NOSOTROS, ESO ES LO QUE HIZO DURANTE ESTOS OCHO AÑOS.
    ¡¡¡¡BASTA CON EL TRENCITO DE LA CULTURA, BASTA DE CORTINAS DE HUMO!!!

    12 octubre, 2007
    SI A LOS PROYESTOS, SI A LA PAZ CON DIGNIDAD,NO AL CLIENTELISMO, NO A LA CORRUPCIÓN dijo…
    A pocos días de las elecciones quiero hacer llegar mis conclusiones a cerca de cómo elegí a mis candidatos.
    Como no pertenezco a ningún partido político tengo la libertad de elegir a quien me ofrezca propuestas interesantes, lógicas y realistas, especialmente a aquellos políticos que tengan sensibilidad social. Sí, digo políticos, porque la Política no es mala, mala es la gente que utiliza a la política para satisfacer su hambre de poder ó que por unos pesos cambia de color político como de medias. La Política es un arte, el arte de hacer realidad los sueños de la gente y como todo arte requiere de gran sensibilidad .Por eso sentí una gran desilusión con el candidato que se dice que no es político, porque así lo demostró durante toda la campaña, demostró que tiene dinero en lugar de sensibilidad, se dedicó a comprar una campaña sucia en contra de los intereses del pueblo de Puán, tiene compradas las dos páginas principales de un semanario , quienes se definen como ¿periodismo independiente?, además siento mucha pena por esas personas que hablan bien de él, sólo porque reciben un dinerillo encubierto, y después critica el “clientelismo político”.Y ahora nos quiere hacer creer que porque es “amigo” de un amigo de Scioli es suficiente mérito para ser intendente, no señor y los proyectos donde están?.
    Finalmente, después de todos estos meses de observar y analizar a cada uno de ellos, descubrí que los mejores candidatos son los que conforman la lista de Mario Haag, porque reúnen todos los requisitos para representar a mi familia y a toda la gente de bien que tiene ideales, sensibilidad y sobre todo dignidad a la hora de decir ¡¡¡BASTA, ESTO NO NOS GUSTA Y NO QUEREMOS MAS DE LO MISMO!!!.

    14 octubre, 2007
    un habitante de darregueira dijo…
    Soy de Darregueira y un viejo lector del semanario, gracias a ese medio en mi localidad noS enteramos de las barbaridades que hacen algunos politicos. Usted dice que hay un candidato que tiene las páginas contratadas, pero esta totalmente visible, cualquier lector que abra el diarito puede ver que el ESPACIO ESTA CONTRATADO. no hay nada escondido, sería importante que nos preocuparamos por CÓMO SE UTILIZAN LOS PRESUPUESTOS DEL MUNICIPIO O DE DONDE SALE TANTO DINERO PARA LAS TREMENDAS CENAS DONDE LLEVAN GENTE DE TODO EL DISTRITO PARA LLENAR LOS SALONES, VAMOS!! POR FAVOR A CASO TODOS PAGAN TARJETA?¿?¿??¿
    Y USTED DICE QUE VA A VOTAR A MARIO HAAG????? EMITIENDO UN MENSAJE DE INTOLERANCIA!!! NO ESTA COLABORANDO CON SU CANDIDATO ESCRIBIENDO ESAS PALABRAS.

    18 octubre, 2007
    un cuidadano que vota libertad y verdadera democracia dijo…
    Señor antiguo habitante de Darregueira: usted habla de intolerancia?, pero no permite una opinión de otro ciudadano que no se siente representado por un periodismo que se dice independiente, que al parecer tiene una posición política tomada a favor de un candidato , y está muy bien que la tenga, nunca dije que fuera algo oculto sino que me siento ofendida por que se dicen periodismo independiente y no lo son. Se sabe que este candidato ,que tiene mucha plata , paga para que no se publiquen notas de otros candidatos. El periodismo debe informar sobre toda la actualidad política sin distinción de banderías .La población compra el semanario y tiene derecho a saber todo sobre sus candidatos, pero si solo se publica lo que hacen unos pocos creo que la información no es completa y se vuelve tendenciosa.
    Yo respeto su opinión, usted debería respetar la mía, o¿ tengo que pensar como usted?.

    18 octubre, 2007
    somos muchos los que pensamos así dijo…
    Se acerca el 28 de Octubre, debemos elegir a nuestros representantes y comienzan las dudas y las inseguridades. No es una decisión fácil. De nuestro voto depende el futuro del distrito, de la provincia, de la nación. Si nos equivocamos impulsamos la paralización y el sufrimiento de miles de ciudadanos que confiaron en nosotros y que continuarán sin trabajo, sin vivienda, sin ilusiones.
    Si elegimos correctamente, se vislumbra el crecimiento del lugar y de la nación. Nuestros semejantes tendrán trabajo, y de manos de él, llegará el progreso y el crecimiento. Veremos un pueblo feliz y nuestros hijos tendrán acceso a la educación y a la salud.
    Pero al llegar al final de la campaña electoral, y previo al acto eleccionario, debemos hacer un análisis de propuestas (conste que digo propuestas, no promesas, porque prometer es un acto de irresponsabilidad, proponer indica madurez, lucha y deseo de alcanzar objetivos) y en ese análisis observamos muchos parámetros que son en sí indicadores de intensión de los postulantes a intendentes, en este caso del distrito.
    La campaña fue larga, y por momentos dura, además de sucia, y al paso de los días, se pudo observar cuales fueron los candidatos que trabajaron decorosamente, con humildad y sin compromiso
    ¿Por qué digo sin compromiso? porque lo han hecho a pulmón, sin sponsor, sin cenas fastuosas. Poniendo de su bolsillo o del de algún amigo, desde la fotocopia a la aparición en un programa radial, gráfico o televisivo, simplemente por no ” deber favores de campaña”
    Mientras que otros lucían en cenas de mil personas a las cuales, dudo, si habrán concurrido por aprecio o por compromiso. Y al hablar de cenas, viene a mí un párrafo de José Ingenieros en su libro “El hombre mediocre” y que dice así:
    “Las facciones se disputan los manejos administrativos, compitiendo en manosear todos los ensueños. La mengua de éstos se disfraza con exceso de pompa y de palabras; se acalla cualquier protesta dando participación en los festines; se proclaman las mejores intensiones y se practican bajezas abominables; se miente el arte; se miente la justicia; se miente el carácter. Todo se miente con la anuencia de todos; cada hombre pone precio a su complicidad, un precio razonable que oscila entre un empleo y una condecoración.
    Los gobernantes no crean un estado de cosas y de espiritus:lo representan.”
    Cuando estemos en el cuarto oscuro, sólos con nuestra conciencia, pensemos en nuestra sociedad, en nuestras familias y COLOQUEMOS EN EL SOBRE EL VOTO DEL CRECIMIENTO Y DEL PROGRESO. Mi voto es para Mario Haag.

    19 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Para todos los interesados:

    Blog de Campaña de Mario Haag, con propuestas, lista de candidatos, información, fechas importantes y notas que se realizaron a Mario y su grupo de trabajo.

    http://mariohaag.com.ar/

    19 octubre, 2007
    Periodismo independiente dijo…
    A todos los que dejan comentarios les agradecemos vuestra participación e interés por manifestar su intención de voto. Lamentablemente hay quienes hacen mal uso de esta herramienta queriendo por ejemplo, publicar una “solicitada” totalmente anónima.A esas personas les pedimos que utilicen el blog con inteligencia.

    19 octubre, 2007
    NO VOTEN A NADIE, BASTA !!!! dijo…
    Hola, digo, gente del nuevo PJ con Mario Hagg, lista de Cachi, presentada en Tiro Federal con cena, Arcucci, candidato, Partida(trabajo delegado de Astorga, hoy mano derecha de Hagg), Amato, (secretario de Salud gestion Larrondo), Pinto, (candidato a intendente en las internas del PJ, despues de perder trabajo en contra de ellos, Ej.gano interna Hector Gabeiras, trabajo en su contra en las generales)Olguin, candidato a consejero escolar en Octubre de 2.006, perdio x 500 votos. Este es el nuevo Peronismo, el que pregona el Dr.Mario Hagg. Veronica, sos la unica, a vos sola no te puedo votar, pero bueno, no engañenen a la gente. Saben que, no voto a nadie, que se arreglen, Y VIVA LA REVOLUCIONNN!!!!! y despues hablan del nuevo Peronismo, por favor.-

    19 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Ahhh, que salga, si no es como pienso yo, detras estan los candidatos del Dr. Gracias.- VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!

    19 octubre, 2007
    Gliptodonte al poder!! dijo…
    Jaja si no vas a votar a nadie te propongo como candidato al Gliptodonte!!
    ¿estás seguro que no perteneces a ningún partido?
    ¿no serás del grupo de los dinosaurios que no se quieren ir del gobierno?

    19 octubre, 2007
    ana maría dijo…
    Hoy escuche a mario haag en Fm del Lago y a López en la radio Record, ni comparación….me gusta la gente joven como mario que tiene propuestas, no es violento. La tranquilidad es una virtud que otros no tienen.
    Ya soy una mujer mayor casi al borde de no tener que ir a votar pero con todo gusto voy participar.

    19 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Soy un Padre de FLIA y mis hijos los tres jóvenes votan a Fabio Stefani porque es un hombre de bien con todas las letras y es el único que nos puede sacar adelante… y mario haag es pecho frio soy peronista y este peronismo de ud me da asco y escalofrio

    19 octubre, 2007
    darregueira y villa iris presente dijo…
    Lo voto a Fabio Stefani.Pero me daría igual que gane mario o carlitos diaz
    No quiero saber nada con el actual intendente. PIERDE las elecciones.
    Todos esos cómodos que de alguna manera vivieron de arriba en estos años sin pensar en las modificaciones profundas que necesita este distrito no van a alcanzar para sumar votos, ni las cenas, ni las bolsas de comida ni las chapas para los techos ni las tremendas ayudas a ciertas señoronas……..mal educadas y de mala fama que se dedican todo el día a hablar mal de la gente y se meten en las comisiones cuando no tienen buenas ideas para generar emporendimientos Buscan la comodidad y llevarse bien con el jefe de turno.

    Qué Dios los ayude!

    19 octubre, 2007
    Darse cuenta dijo…
    Ante la evidencia de los hechos, no hay mas ciego que el que no quiere ver…
    Hoy lo escuché al intendente en el programa de Morelli y me asaltó una mezcla de rabia, impotencia e incredulidad.
    Me preguntó qué puede pasar por la cabeza de alguien que es incapaz de realizarse una autocritica, ni una sola pizca de humildad en su discurso, sin propuestas, apelando a hecharle la culpa a otros… ya sea al clima mentor de las desgracias económicas del partido de Puan; a los gobiernos nacionales; al complot de los mercados; a los gobiernos de Astorga y Larrondo; a que vivimos en un pais subdesarrollado, etc
    Hasta nego que se puedan crear fuentes de trabajo genuinas, se atrevió a descalificar a las propuestas de los demás candidatos sin él ni siquiera dejar una sola.
    Realmente, si este intendente accede a un tercer mandato es porque estamos muy mal como sociedad, realmente muy mal.
    Voto por Mario Haag, cada vez menos dudas me quedan.

    20 octubre, 2007
    Darse cuenta dijo…
    Miren si esto no demuestra a la perfección la personalidad y la filosofía del oficialismo encarnado por un persaonaje poco menos que detestable.
    Lean este Monólogo de Tato Bores (Autor Santiago Varela), escrito hace mas de 20 años y si tienen un humor inteligente lo van a interpretar.

    LA CULPA LA TIENE EL OTRO

    La culpa de todo la tiene el ministro de Economía dijo uno.
    ¡No señor! dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa de todo la tienen los evasores.
    ¡Mentiras! dijeron los evasores mientras cobraban el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro.
    La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.
    ¡Falso! dijeron los de la DGI mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron toda la guita.
    ¡Pero, por favor…! dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tienen los de la patria financiera.
    ¡Calumnias! dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral.
    ¡Se equivoca! dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba “Haga su propio curro” pero que, en realidad, sólo contenía páginas en blanco. La culpa de todo la tiene la burocracia que hace aumentar el gasto público.
    ¡No es cierto! dijo un empleado público mientas con una mano se rascaba el pupo y con la otra el trasero. La culpa de todo la tienen los políticos que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos.
    ¡Eso es pura maldad! dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba el edificio del Congreso. La culpa de todo la tienen los dueños de la tierra que no nos dejaron nada.
    ¡Patrañas! dijo un terrateniente mientras contaba hectáreas, vacas, ovejas, peones y recordaba antiguos viajes a Francia y añoraba el placer de tirar manteca al techo. La culpa de todo la tienen los comunistas.
    ¡Perversos! dijeron los del politburó local mientras bajaban línea para elaborar el duelo. La culpa de todo la tiene la guerrilla trotskista.
    ¡Verso! dijo un guerrillero mientras armaba un coche-bomba para salvar a la humanidad. La culpa de todo la tienen los fascistas.
    ¡Malvados! dijo un fascista mientras quemaba una parva de libros juntamente con el librero. La culpa de todo la tienen los judíos.
    ¡Racistas! dijo un sionista mientras miraba torcido a un coreano del Once. La culpa de todo la tienen los curas que siempre se meten en lo que no les importa.
    ¡Blasfemia! dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote. La culpa de todo la tienen los científicos que creen en el Big Bang y no en Dios.
    ¡Error! dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo con menos ruido y mucho más barata. La culpa de todo la tienen los padres que no educan a sus hijos.
    ¡Infamia! dijo un padre mientras trataba de recordar cuántos hijos tenía exactamente. La culpa de todo la tienen los ladrones que no nos dejan vivir.
    ¡Me ofenden! dijo un ladrón mientras arrebataba una cadenita a una jubilada y, de paso, la tiraba debajo del tren. La culpa de todo la tienen los policías que tienen el gatillo fácil y la pizza abundante.
    ¡Minga! dijo un policía mientras primero tiraba y después preguntaba. La culpa de todo la tiene la Justicia que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.
    ¡Desacato! dijo un juez mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas fojas que luego, a la noche, volvería a descoser.
    La culpa de todo la tienen los militares que siempre se creyeron los dueños de la verdad y los salvadores de la patria.
    ¡Negativo! dijo un coronel mientras ordenaba a su asistente que fuera preparando buen tiempo para el fin de semana. La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo.
    ¡Ustedes están del coco! dijo un joven mientras pedía explicaciones de por qué para ingresar a la facultad había que saber leer y escribir. La culpa de todo la tienen los ancianos por dejarnos el país
    que nos dejaron.
    ¡Embusteros! dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que una buena guerra mundial.
    La culpa de todo la tienen los periodistas porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios.
    ¡Censura! dijo un periodista mientras, con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día. La culpa de todo la tiene el imperialismo.
    Thats not true! (¡Eso no es cierto!) dijo un imperialista mientras cargaba en su barco un trozo de territorio con su subsuelo, su espacio aéreo y su gente incluida. The ones to blame are the sepoy, that allowed us to take even the cat (la culpa la tienen los cipayos que nos permitieron llevarnos hasta el gato).
    ¡Infundios! dijo un cipayo mientras marcaba en un plano las provincias más rentables. La culpa de todo la tiene Magoya.
    ¡Ridículo! dijo Magoya acostumbrado a estas situaciones. La culpa de todo la tiene Montoto.
    ¡Cobardes! dijo Montoto que de esto también sabía un montón. La culpa de todo la tiene la gente como vos por escribir boludeces.
    ¡Paren la mano! dije yo mientras me protegía detrás de un buzón.
    Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene El Otro.
    ¡EL Otro siempre tiene la culpa!
    ¡Eso, eso! exclamaron todos a coro. El señor tiene razón: la culpa de todo la tiene El Otro.
    Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vidrieras y/o pagar alguna solicitada, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto. Mientras nos íbamos no podíamos dejar de pensar: ¡Qué flor de guacho que resultó ser El Otro…!

    20 octubre, 2007
    VOTE AL GLIPTODONTE!!!! dijo…
    SI, ME CONVENCISTE, VOTO AL GLIPTODONTE, PORQUE SE MERECE MAS RESPETO QUE CUALQUIERA DE LOS CANDIDATOS, Y SOBRE TODO PORQUE POR LO MENOS SAVEMOS QUE EXISTIERON, LOS DE AHORA NO EXISTEN, AGUANTE RODRIGUEZ SAA, Y VIVVVVAAA LA REVOLUCCIOONNNN!!!!

    20 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    ¿Aguante Rodriguez Saa y viva la revolución?, por favor flaco, no ofendas a la revolución. Leete un libro que no muerden y te pueden enseñar algo.

    20 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    otra vez…….la TV en directo.. miren como comen como prometen como nos mienten y cuánto gastan en vez de usar ese dinero para fines más útiles. Después no vengan a decir que hay miseria

    20 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    voto a Mario Haag a nivel municipal, en el resto a la coalicion civica!!

    21 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Los únicos candidatos que no particparon de la campaña “sucia” fueron Carlos Diaz y Mario Haag, han demostrado ser personas sanas y honestas, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos el partido de Puan. Voto a Mario Haag porque además de reunir las cualidades antes mencionadas, se ha rodeado de un grupo de gente preparada y sobretodo con muy buenas ideas. En provincia y nación voto a la colación civica.

    22 octubre, 2007
    Periodismo independiente dijo…
    Desde un sector de la política local tomaron como deporte insultar a uno de los candidatos, diría casi en un acto de ataque de bronca incontrolada y lo más insólito es que no aportan votos positivos a su candidato. El nivel de las palabras utilizadas es tan bajo que no pueden hacerse públicos.
    Como dijimos anteriormente, utilicen el blog con inteligencia.

    22 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Aguante fabio stefani !! mi voto es para él
    Muy linda la web

    22 octubre, 2007
    rumores dijo…
    Hay rumores de que a los afiliados radicales les estarían enviando la boleta de Lavagna, y… la boleta de la Coalición Cívica!!! pero atención! aparentemente no es la boleta de la coalicion que va con el ARI local…….. sino que es la boleta del candidato radical de bahia blanca que va con la coalición!!!??? ¿Será cierto?? hummmmm

    22 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Fabio Stefani es la mejor opción está rodeado de gente de todas las edades

    23 octubre, 2007
    no entiendo nada dijo…
    López está cortando al voleta de la lista 1326 y reparte la del frente para la victoria??? por favor no se tan decadente ya hay listas que representan en forma oficial al frente para la victoria no nos mientan más

    23 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    Sí!!! le digo a rumores parece que están distribuyendo la lista de candidato a intendente por Bahía Blanca Tunessi.
    Pero lo mas gracioso es que no va a faltar el distraído que vote la lista entera ajaja entonces queda impugnado el voto local#######¬¬@@?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    23 octubre, 2007
    Basta de chusmerío barato!!!!!!!!! dijo…
    Lopez,Stefani y Pasini dejen de criticar y hablen de sus proyectos.
    Ah, y sean origineles, parecen una fotocopia ,con poca tinta , de las propuesta de Mario Haag.

    23 octubre, 2007
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Basta de mentiras!!!!!!!!!! dijo…
    Sr.Lopez: usted habla mal de de los médicos del Hospital de Darregueira,entonces porqué cunado se sintió descompuesto recurrió a éste hospital? los médicos lo atendieron muy bien y le salvaron la vida porque estaba con un preinfarto, a su hijo cunado se le salió el hombro lo trajo para que lo atendieran en éste hospital y sus nietos también nacieron en este hospìtal.Y eso que usted no les da el dinero de la coparticipación, y lo atendieron igual que a todo el mundo. Yo creo que la pastilla para la memoria se la tiene que pedir Usted al Dr. Amato.

    23 octubre, 2007
    el saber no ocupa lugar dijo…
    ¿Leyeron el semanario?
    el sábado entregaron viviendas en Bordenave y la delegada de esa localidad fue una de las adjudicatarias del PLAN SOCIAL Y FEDERAL DE VIVIENDAS? Fijense en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voto a Mario Haag= sensatez

    23 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    De todos los candidatos el que mas me gusto es Fabio Stefani, yo soy de Darregueira pero la propuesta mas seria es la de Stefani me parece una persona con codigo y lo que mas me gusto de el es que es el unico candidato que le da partisipacion a los jovenes por eso mi voto es pa Fabio Stefani.

    23 octubre, 2007
    un ciudadano orgulloso, feliz, contentísimo dijo…
    Los que somos de Villa Iris y dijimos basta a la monarquía, a su emperador, a sus súbditos obsecuentes….. estamos festejando porque fueron pocos los del pueblo que participaron de la fiesta vecinalista!!!!! Ay ay necesitan llevar gente de afuera para llenar el salón.
    pa’ tras pa’ tras!
    Acuerdense que en las urnas no está horacito con ustedes, somos libres! votemos a conciencia!!!!!!

    24 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    sonas k piensan k es chusmerio barato lo de stefani…. por dios el supremo comandante en jefe no esta robando no solo guita sino la dignidad basta de decir campaña sucia… mi voto es para stefani

    24 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    La verdad que Lopez me da verguenza agena en todos los discursos dice lo mismo da lastima el pobre contador… ahora me pregunto o mejor dicho le pregunto a los radicales ¿Por que lopez reniega contra el radicalismo? se lo pregunto porque entregan las boletas cortadas con la de frente para la victoria, la verdad que da lastima nuestro intendente…

    24 octubre, 2007
    un ciudadano orgulloso, feliz, contentísimo dijo…
    hoy en una radio el “Primer Ministro” dijo que en Villa Iris juntaron 600 personas cuando quienes anduvimos caminando por el salón cultural sabemos que solamente habían 80 personas de la localidad y completaron con contingentes de otras localidades. No llegaban a las 300.
    Inflar los números hace que los den como ganadores, pero no lo son. No lo serán.

    24 octubre, 2007
    Anónimo dijo…
    La opción más sana es la del frente unidos por puán porque fueron los únicos k se animaron a decirle las cosas de frente al pueblo sobre el pésimo gobierno de lópez mi voto es para fabio stefani

    25 octubre, 2007
    toda la vida las mismas calles dijo…
    Digo un par de palabras… han atacado mucho nuestra itegridad de personas y más aún a las personas con ciertos planes trabajar o contratados por lópez, el gobierno actual en nuestro municipio se maneja asi de esta forma he leido por ahi y me duele sinceramente lo k algunos dicen de haag y su “campaña limpia” y no estar apoyado por un aparato político, entonces con más razón puedo decir para que quiero un intendete sin apoyo de scioli??? o de alicia kirchner?? que gestión iremos a tener?? LA MISMA K LÓPEZ… NINGUNA… es asi el 28 no hechen su voto a la basura hay un candidato apoyado directamnete por kirchner y por scioli no le demos la mano a la chusma… vote lista 54 es la mejor opción

    25 octubre, 2007
    Igual que Lilita, pura denuncia y ningun proyecto dijo…
    Con las denuncias no alcanza, además lo único que logró es perjudicar al turismo regional, pòrque no propuso ninguna solución.

    25 octubre, 2007
    Una vecina de Villa Iris. dijo…
    Sr. Intendente Lopez usted está faltando el respeto a los ciudadanos de Villa Iris al tratar de egoiusta a nuestro Mario haag. Todos sabemos que las computadoras que usted trajo a la escuela fueron compradas con el dinero de nuestros impuestos y no de su bolsillo.Además el Dr. Mario haag es muy generoso ya que desde hace muchos años es presidente de la Cooperativa de Villa Iris sin cobrar un solo peso, el aporta su experiencia, su capacidad de trabajo humilde y perseverante.Todos vimos como sacó adelante la empresa Villa Iris más agua y las casa que se construyeron gracias a su intervención. Usted debería tener mas respeto por el pueblo dejar de mentir.

    25 octubre, 2007
    ¡¡¡¡¡¡al Intendente ya le creemos mas!!!! dijo…
    El Sr. López se dio cuenta de que está perdiendo las elecciones y como manotón del ahogado esta diciendo que ya tiene soluciones para todo. Me parece que creé que somos tontos. Está repitiendo todos los proyectos de Mario Haag, quien se ocupó desde hace 1 año y medio de estudiar cada área en particular y desarrollar un proyecto serio y concreto para cada una, junto con un equipo de gente idónea para cada tema. Es más no prometen nada ellos ya están trabajando para que tengamos un distrito mejor.

    25 octubre, 2007
    ¡¡¡¡¡¡Basta de sobervia!!!!!!!!! dijo…
    El Sr. López está celoso porque Mario Haag apoya la reelección del Intendete Gutt y la suya no.Está a la vista la excelente gestión que hizo en Adolfo Alsina,por ejemplo: Carhué que todos sabemos que estaba completamente bajo el agua y hoy es una Villa Turísica ejemplar.
    Señor, si usted hubiera hecho la mitad de lo que hizo Gutt, yo también lo apoyaría.
    A usted le pasó lo mismo que a Alfonsín, que no supo aprovechar el respaldo que le dio la gente con su voto y hacer crecer a este distrito. Lo único que hizo fue llenarse de sobervia y vanidad y convertirse en un intolerante.

Los comentarios han sido desactivados.