Edición XXII de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervcera

El lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se realizó en la confitería del predio, donde el próximo mes de enero, Antonio Birabent, Amboé, Marcela Morelo y César Banana Pueyrredón serán las figuras centrales.
El presidente de la comisión organizadora, Hugo Ruesga brindó una rueda de prensa junto al delegado, Jorge Pons, el intendente Horacio López y la Reina de la última edición de la Fiesta.
En el inicio de su alocución, Ruesga agradeció el respaldo económico de las empresas auspiciantes y convocó a la unión del pueblo. “Estamos comprometidos con las entidades intermedias que tienen a su cargo la gastronomía del evento, estamos convencidos que un pueblo unido, dejando de lado colores e ideología, puede obtener los logros que se proponga”, aseguró.
“Estamos seguros que la prensa hará lo que esté al alcance de su mano para que en cada rincón del país se hable de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera y estamos comprometidos con la historia a dar lo mejor de cada uno de nosotros para lograr una exitosa Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera”, remarcó el presidente de la comisión organizadora.