Comicanto transmitió alegría al público de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 17/01/2008 . Hora: 08:18 . Lecturas: 1
Comicanto transmitió alegría al público de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
Comicanto transmitió alegría al público de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
Durante la noche del sábado, la fiesta Nacional de la Cebada Cervecera tuvo como ingrediente humorístico al grupo Comicanto, oriundos de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Ante un numeroso público, los humoristas mostraron sus habilidades artísticas a través de una comicidad “familiera” pero sujeta a buenos momentos de picardía.

Luego del espectáculo y de los aplausos de la gente, los integrantes de Comicanto brindaron una conferencia de prensa y hablaron de su trayectoria. “El 2007 para nosotros fue un año intenso donde descubrimos lugares y públicos nuevos. Fue un año muy positivo y el 2008 comenzó super bien. Estuvimos en el Festival de Jesús María y después de nuestra actuación recibimos felicitaciones de mucha gente a través de nuestra página web (http://www.comicanto.com.ar%29/”, relató Marcelo “Tichi” Gómez.

“Nosotros comenzamos esta carrera siendo teloneros de otros humoristas como Pepe Arias. Íbamos con ellos a las giras y hacíamos folclore. Pero fue ahí que nos picó el “bichito” del humor y a partir de ese momento, comenzamos agregando comicidad a nuestras presentaciones. Aunque no lo crean, hacer humor no es nada fácil y para esto no hay ninguna universidad que lo enseñe. Aprendés con la prueba y error”, agregó.

Cuando fueron consultados por qué situaciones les causaban risa, Marcelo Gómez respondió: “Nos reímos con la gente porque viene a reírse con nosotros y de nosotros. No nos gusta tomar de punto al público. Nos divertimos cuando la gente se divierte."


Comentar esta nota