Exitoso encuentro nacional de motoqueros

PUAN 06/02/2008 . Hora: 22:42 . Lecturas: 0
Exitoso encuentro nacional de motoqueros
Exitoso encuentro nacional de motoqueros
El VIII Encuentro Nacional de Motos tuvo una importante participación de motoqueros provenientes de toda la región y ciudades como Neuquén, Comodoro Rivadavia, Viedma, Córdoba, Coronel Suárez, Pigüé, Huanguelén y Darregueira, entre otras.
Más de 700 motos participaron del evento y superaron la convocatoria de años anteriores.
Desde el lunes anterior al encuentro comenzaron a llegar las primeras motos. La localidad cobró vida ante la exitosa propuesta de la Agrupación "Los Jabalíes". Gente en las calles, confiterías colmadas y ruidos “motoqueros” irrumpieron la tranquilidad puanense.
El lugar elegido para desarrollar las actividades fue el predio del Aeroclub y los visitantes pudieron acampar y disfrutar de las instalaciones, donde se realizaron diversos juegos y vuelos de bautismo.

Sábado a pleno

El sábado se realizó la tradicional caravana por las calles de la localidad y finalizó en la Plaza de la Patria. Allí, ante un numeroso público, los motoqueros realizaron destrezas con sus motocicletas y la clásica quema de gomas.
Este año y por primera vez, el Padre Pascual Di Saverio dio su bendición a todos los participantes del espectáculo.

A toda música y solidaridad

Por la noche, desde las 23 horas, en el Aero Club, con un importante marco de público, comenzaron los espectáculos con la bienvenida de Gustavo Desch, presidente de la Agrupación Los Jabalíes.
La entrada al predio fue un alimento no perecedero que será distribuido entre los comedores comunitarios de Puan.
"Estamos en más de 700 motos, esperamos que el año que viene lleguemos a las 800, aunque se nos va a complicar un poco más para atenderlos. Hacemos lo mejor que podemos, somos muchos chicos que estamos trabajando en esto y nos cuesta muchísimo. Tenemos que reconocer que el municipio nos ayudó y quiero agradecer a los chicos y a la gente particular que nos está dando una mano muy grande. Nos sentimos muy contentos y si bien el ruido de las motos puede molestar, creemos que con esto estamos poniendo nuestro granito de arena por el turismo de Puan y año a año lo vamos logrando", consideró Gustavo Desch.
Seguidamente subieron al escenario "Los Sobrinos del Tío Oscar", una banda integrada por chicos de Darregueira y Villa Iris. El repertorio fue a puro rock and roll nacional, incluyendo clásicos internacionales de Pink Floid o Creedence. El espectáculo fue de un nivel excelente y muestra que la banda sigue creciendo y posicionándose como una de las mejores de la región.
El cierre del encuentro tuvo el sello del legendario Grupo Universitario y el show de strippers y bikini open.

Comentar esta nota