Volcó un camión que transportaba frutas y verduras

PUAN 11/03/2008 . Hora: 21:15 . Lecturas: 0
Volcó un camión que transportaba frutas y verduras
Volcó un camión que transportaba frutas y verduras
El martes por la noche, la policía comunal de Puan recibió la notificación telefónica sobre el vuelco de un camión a la altura del kilómetro 5 del camino pavimentado Nº 82.
Una vez en el lugar, el personal policial comprobó la existencia de un camión marca Mercedes Benz L1620-- color blanco, con caja métalica crema, dominio E0Q 996-- propiedad de la firma "Fernández y Miculic" de la ciudad de Coronel Suárez.
El vehículo que regresaba de la provincia de Río Negro era conducido por Jorge A. Quiess, quien transportaba frutas con destino a a la ciudad de Coronel Suárez. Según se informó desde la policía comunal, el individuo se encontraba golpeado por efecto del vuelco y en completo estado de ebriedad, por lo que de inmediato fue derivado al hospital Gobernador Ugarte .

También luego de requisar el camión, se constató la existencia en el interior de dos escopetas recortadas, una de ellas calibre 16, de dos caños marca ELG y la restante, marca Maverik calibre 12/70 y once cartuchos calibre similar intactos, por lo que se procedió al secuestro de las armas y del rodado. El transportista fue detenido por infracción al artículo 189 bis (apartado segundo, última parte del párrafo primero y artículo tercero del Código Penal), con intervención del Agente Fiscal Dr. Oscar B. Duizeide del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Al día siguiente, el fiscal ordenó la libertad Quiess, basándose en el artículo 161 del Código Penal. A raíz de esta decisión judicial, se labró por separado una infracción al artículo 82, inciso A del decreto 40/07, por conducir en estado de ebriedad. En el hecho interviene el Juez de Faltas Local, Intendente Horacio López.
Comentar esta nota