La peor crisis en seis años

Política 27/04/2008 . Hora: 14:59 . Lecturas: 1
La columna de Joaquin Morales Solá, publicada hoy en el diario La Nación, dice: "Se trata de la peor crisis política y social de los últimos seis años. Eso es lo que sucede ahora, aunque consiste, también, en la crisis más innecesaria e inexplicable de la historia. Pocos, pero serios, problemas económicos están siendo mal gestionados; el poder que manda está en otro lugar, y el gabinete oscila entre la parálisis y la sorpresa"(...)

Lea el análisis completo en:
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=1007775&origen=4ta&toi=&pid=

Las propuestas de Losteau que nadie escuchó

"Aquellos dirigentes que fundieron y quebraron la Argentina, esos economistas quieren enfriar la economía para no consumir y exportar todo.Desafiante, el ex presidente Néstor Kirchner definía así el jueves en Ezeiza lo que se considera un norte del Gobierno: no bajar el ritmo de la actividad económica aunque la inflación sea una amenaza" (...)

http://weblogs.clarin.com/economia21/archives/2008/04/las_propuestas_de_lousteau_que_nadie_escucho.html

¡¡Todo bien en Página 12!!

"Hay que esperar al 25 de mayo.” La frase rebota en las paredes de los principales despachos de la Casa Rosada. Ese día será el relanzamiento del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Tres altas fuentes del Gobierno confirmaron a Página/12 que en la fecha patria tienen previsto firmar el postergado pacto social entre el Ejecutivo y las cámaras que representan a los sectores económicos más importantes del país. También suscribiría el acuerdo la CGT. Además, la Presidenta espera aprovechar ese marco para anunciar medidas de aliento a la inversión, como la creación del Banco de Desarrollo (...)

La nota completa en: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-103184-2008-04-27.

Comentar esta nota