Cenizas en el Paraiso

Editorial 05/05/2008 . Hora: 20:36 . Lecturas: 0
Cenizas en el Paraiso
Cenizas en el Paraiso



La lluvia de cenizas volvió a afectar a Esquel. Tuvieron que cortar rutas y recomendaron a los vecinos que permanezcan en sus casas; preocupación por la escasez de agua potable; podrían suspender esta noche los servicios de los ómnibus.
Una nueva erupción del volcán chileno Chaitén provocó otra lluvia de cenizas en Esquel y en varias localidades vecinas que amanecieron cubiertas de material volcánico. La visibilidad fue casi nula y el cielo estuvo sombrío durante gran parte del día. Las autoridades recomendaron a los vecinos no salir de sus casas, muchos comercios permanecieron cerrados y las clases, suspendidas.
Después de su exitoso operativo en la extinción de los incendios del Delta, ayer llegó a la ciudad chubutense la Secretaria de Medioambiente Romina Picolotti, junto a su gabinete para evaluar la situación.
Aunque se desconoce si esto es bueno o malo, solo esperemos que a Randazzo no se le ocurra aparecer por estos pagos, porque acusaría a los chacareros de ser los responsables de que el volcán haya entrado en erupción.
Noticias relacionadas
Comentar esta nota