Una tarde junto a los niños

PUAN 30/06/2008 . Hora: 13:57 . Lecturas: 0
Con una importante participación, la Asociación Cultural Atahualpa Yupanqui inició sus actividades culturales junto a los niños.
Este primer encuentro se llevó a cabo el domingo por la tarde en el barrio San Cayetano, donde hubo actividades artísticas, espacios dedicados a la lectura, el juego grupal y la diversión a través de un colorido castillo inflable.
Un grupo de alumnas del Instituto Almafuerte diseñaron las actividades que entretuvieron a los niños por más de dos horas. Además, hubo obsequios y una rica merienda preparada por los integrantes de la comisión.




La Asociación agradece a todos los que colaboraron desinteresadamente para que esta actividad salga de la mejor manera posible:
Banco Credicoop, Imprenta Tranier y Bravo, Instituto Secundario Almafuerte, Libreria y kiosco Más Arte, Comisión del Salón San Cayetano, Dora de Cabrera, Alumnas del instituto secundario Almafuerte, Familia Mayer, Familia Corral Acevedo, Priscila Ruiz, Néstor Distel y familia, padre Daniel Erro, y a todos los que acercaron su donación y los que colaboran y acompañan cada proyecto.

Comentar esta nota