Las opiniones del día

Opinión 03/08/2008 . Hora: 13:10 . Lecturas: 0

(...)"El rencor es una pérdida de tiempo, sobre todo cuando no hay tiempo para perder. Economistas privados aseguran que la inflación anual está rondando el 30 por ciento. La escalada de los precios es ahora el primer problema para los argentinos, según todas las encuestas.
Al mismo tiempo, el liderazgo político se niega, ensimismado en las borrascas del resentimiento, a dar un salto hacia mejores formas de conducir una democracia. Gobiernos extranjeros le han hecho saber a la administración local que ellos esperan otra crisis política en la Argentina en los próximos 60 días. El poder se distrae, mientras tanto, organizando refutaciones y represalias", de Joaquín Morales Solá, diario La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1036050&pid=4843802&toi=6262

(...)"Pero lo malo seguían siendo los chistes: una periodista extranjera le preguntó cuál era para ella el valor ideal del peso argentino frente al dólar. –Si yo pudiera manejar la moneda argentina, le aseguro que no estaría acá en Olivos, estaría en algún otro lugar. Dijo, con más sonrisas y, sin posibilidad de repregunta, la periodista no pudo averiguar adónde se iría, en ese caso, nuestra señora presidenta", de Martín Caparrós sobre la primer conferencia de prensa de la Presidenta.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=8480

(...)"Lo más grave, de todas maneras, sería que las sospechas de Schiaretti y Binner se confirmaran. Y, peor aún, que se extendieran a otros distritos encabezados por peronistas díscolos o no peronistas ajenos a la autoproclamada Concertación Plural. Hacer que la bomba de la inflación y el ajuste exploten en casa ajena tiene patas cortas. Es una estrategia de miopes", por Edi Zunino, diario Perfil.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/03/noticia_0001.html

Comentar esta nota