Segundo escrache al gobernador Scioli

Imagen de la manifestación –http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/
“Productores autoconvocados se reunieron para repudiar al gobernador en las afueras del aerodrómo y al enterarse que el gobernador se estaba dirigiendo a la ciudad por otro camino, subieron a las camionetas y raudamente se dirigieron hacia el centro para manifestarse. Los productores se mostraron muy enojados y la presión fue creciendo minuto a minuto por los insultos.
Frente al municipio el acto sólo duró 10 minutos por la tensión producida ante los improperios que le dirigían los productores autoconvocados al gobernador.
El intendente Moccero habló para dejar en claro su disgusto ante lo que consideraba un acto “antidemocrático” por parte de los productores que opacaron el festejo de los suarenses.
Hubo discusiones entre vecinos y productores y Scioli se dirigió fuertemente custodiado hacia el Mercado de las Artes donde dejó inaugurado un museo y dió un discurso en el que agradeció al intendente Moccero y a los ciudadanos de Cnel. Suárez, haciendo mención explícita a los disturbios al asegurar que él sabía que esto iba a pasar, pero de ninguna manera le podía fallar a la comunidad de Suárez. El gobernador luego se reunió en las instalaciones del Instituto Cultural con representantes de entidades agropecuarias, siempre bajo una estricta vigilancia policial y al finalizar este encuentro que fue muy corto, se dirigió a la fábrica Indular (ex Adidas). Al termino de esta corta y nerviosa recorrida, el mandatario bonaerense regresaba a La Plata.
El comentario entre los asistentes a los actos era de profundo desagrado, por lo que consideraban algunos, fue una manifestación fuera de lugar por parte de los productores rurales que no permitió siquiera que se cantara el Himno Nacional. Cabe destacar que los mayores inconvenientes se produjeron en el acto central que se debía realizar en las puertas del municipio y se esperaba allí escuchar la palabra del gobernador.
Los productores autoconvocados provenían de Coronel Suárez, Guaminí, Carhué, Pigué y otras localidades de la región en un número estimado en alrededor de doscientas personas.”

Fuente: http://www.dsrmedios.com.ar/

El gobernador Scioli fue insultado en Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue insultado y abucheado por productores agropecuarios esta mañana en Coronel Suárez, hasta donde el mandatario provincial había llegado para los actos del 125º aniversario de la ciudad.
Cuando el gobernador llegó al aeródromo era esperado por unos 150 productores que portaban una pancarta que decía “Scioli, nos traicionaste”, pero fue retirado por la parte trasera. Los manifestantes, entonces, decidieron seguirlo hasta la plaza central en donde se iba a desarrollar el acto principal.
El acto duró sólo cuatro minutos y el único que habló fue el intendente Ricardo Móccero, ya que el ambiente no era el mejor para continuar.

http://www.lanueva.com/

Hace un mes, ocurría un hecho similar en Olavarría.

Archivo: http://todaslasvocespuan.blogspot.com/2008_07_01_archive.html

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.