Las profesionales que llegarán mañana a Puan

PUAN 28/10/2008 . Hora: 23:05 . Lecturas: 1
***Mariko Patti es Lic. en Ciencias Políticas por la Universidad de Firenze, Italia, realizó un Master en Acción Humanitaria y Derechos Humanos de la Universidad de Deusto, Bilbao, España. Desde hace muchos años trabaja en organizaciones de derechos humanos en especial derechos sociales como salud, vivienda y participación ciudadana.

***Cecilia Allen es Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, hace mas de tres años que es parte de la Coalición Ciudadana Anti-incineración y ha participado en varias asambleas, disertó en talleres y charlas en toda la República Argentina para conseguir el cierre de incineradores o bloquear la instalación de los mismos. Es la coordinadora de GAIA para América Latina.-
Ambas forman parte del equipo coordinador por la Alianza Global Anti-Incineración/Alianza Global para las Alternativas a la Incineración, GAIA - una red de organizaciones que aglutina más de 500 organizaciones, grupos de vecinos y personas que en más de 83 países del mundo están luchando contra la incineración de los residuos y proponiendo alternativas.
***La rueda de prensa se realizará a las 10 horas en la Biblioteca Rivadavia-Humberto Primo 668
***Charla Informativa 20.30 horas en el Club Atlético Independiente- dirigida a toda la comunidad-
Comentar esta nota