La polémica por el maíz conseguido para Villa Iris llegó a radio Continental

Otra polémica con Moreno: entregó discrecionalmente toneladas de forraje a un productor agropecuario de Villa Iris

Generò polémica la entrega de ciento diez toneladas de forraje a un productor de Villa Iris por parte de la Secretaría de Comercio. Juan Manuel Graciarena, productor ganadero de esa localidad del partido de Puan, alegó por Continental que “no se trata de ningún subsidio” y le respondió al intendente de Puan al señalar que, “aunque no es el camino correcto, fue por ayudar a los productores”.
“Estoy muy asombrado por el disparate que dice la gente. Nos gusta vivir en conflicto. Es verdad que el Gobierno envió ayuda de maíz para alimentar el ganado en Villa Iris: yo pedí una entrevista con Guillermo Moreno y le dije que nosotros no podemos alimentar a las vacas por el problema de las sequías. Este maíz será repartido entre todos los productores de la región”, alegó en Magdalena Tempranísimo.
En cambio, el intendente de Puan denunció que “hubo una reunión convocada por este productor al que acudió secretaria de Guillermo Moreno, Analía Quiroga”.
“Hay muchos productores afectados por esta sequía, no sólo los de Villa Iris, pero parece que al Gobierno sólo le interesa ayudar a esa localidad”, ironizó, también por Continental, Horacio López.