Que todo cambie

Me tomo un descanso por unos días…espero que les haya gustado el cambio del blog, a mi regreso seguiré agregando más piezas a esta hoja en sepia que durante el año tomará otros tonos. Seguro que habrá mucha tela para contar.
Por lo pronto deseo que en los próximos meses llegue el agua. Bendición de la madre naturaleza. Tierra fértil, paz para todos. Dios quiera que ningún pueblo tenga que salir a mostrar su tristeza como lo hizo Villa Iris. Aunque orgullosa estoy de mi localidad que supo hacer oír su voz. Sin distinción, todos coincidieron en un solo reclamo que pedía el cese de especulaciones y contiendas políticas. En el momento de la asamblea sentí que la peor acción es la inacción. Vi muchos rostros envejecidos repudiando la estupidez del poder. Me dio la sensación que a muchos les cuesta tomar en serio la sequía. Parece que las inundaciones son más gráficas. El agua entrando a las casas y cubriendo las calles impacta en los medios visuales. La sequía con sus tonos grises y amarillos no parece entenderse como situación de desastre para todos. Es una pena.
Tanta idea acotada nos hace mal, aunque sigo teniendo fe en la gente que no permite que la indiferencia consuma la existencia.

3 comentarios

    • Anonymous on 01/02/2009 at 19:26

    Lorena, qué linda la nueva página y qué trabajo. Excelentes tus escritos.
    un beso
    Dori Stoessel

    • Lorena Freidenberger on 04/02/2009 at 10:20

    Gracias Dori! Un beso.

    • Anonymous on 08/02/2009 at 13:43

    Dori tiene razón escribís muy bien sabes comunicar darnos la misma sensacion de lo que seguramente vos sentis soy medio viejo jaja para escribir aca pero estoy aprendiendo

Los comentarios han sido desactivados.