Todo Villa Iris reunido para exigir medidas urgentes que amortigüen los efectos de la grave sequía

El miércoles se reunieron más de 800 personas entre productores, vecinos y comerciantes.
–Por más que quiso escudarse hablando de sus fallidas gestiones y en una supuesta discriminación de la administración de Cristina por haber apoyado al campo, la gente le pidió al intendente ayuda concreta.
-Ásperas discusiones entre Juan Manuel Garciarena, el productor que obtuvo las 15 mil toneladas de maíz de la Nación, y el Jefe Comunal. Pases de factura entre Asociaciones de Productores completaron el panorama.
-Algunos se animaron a recriminarle a López sus declaraciones públicas cuando criticó la forma en que llegó el maíz.
-En medio de un clima tenso, el intendente pidió disculpas.
-Al final, con un llamamiento a la unidad, gobierno municipal y productores, acordaron trabajar en conjunto para lograr medidas de apoyo al sector.

Audio I parte. Apertura de la Asamblea a cargo de Juan Manuel Garciarena

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Mare on 29/01/2009 at 01:02

    Mare dijo…
    Huelgan las palabras…Todo está dicho en los comentarios de los periodistas de la página, de la impecable cobertura, de lo oído en la grabación, no puedo agregar nada, quien quiera oir que oiga.
    Mare

    • Anonymous on 29/01/2009 at 01:04

    Anónimo dijo…
    yo agrego a lo dicho por Mare…seguro que está muda despues de tantas palabras escuchadas….estuve en la asamblea y puedo decir que la la gente de villa iris se descomponia con las palabras de lopez…….este hombre no entiende nada o es un vivo…
    aca en villa iris estamos todos mal y él viene como si fuera un rey..¿que le pasa a este sr?

    25 enero, 2009

    • Anonymous on 29/01/2009 at 01:05

    Anónimo dijo…
    Pachi:
    fui a la reunion de villa iris. ahora todos lo quieren a garciarena, hasta hace unos años era un mal tipo.
    aca no se entiende a nadie.
    que les pasa a los periodistas, ahora se vieron beneficiados y como a lopez no lo quieren apoyan a garciarena. que mala memoria tienen. ahora estan con el campo pero en la ruta no los vimos en el paro. agropecuario se es siempre no cuando se recibe maíz.
    dejen de tirar basura y empiecen a pensar en el distrito como es debido y no para sacar rédito. muchos de los que recibieron maiz en la reunion no estubieron.
    asi que dejense de joder y empiecen a sumar en lugar de restar,.

    • Lorena Freidenberger on 29/01/2009 at 01:05

    26 enero, 2009
    Lorena Freidenberger dijo…
    “Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia”

    La frase de Sócrates describe muy bien la situación. El periodismo estuvo en las rutas, “Pachi” fijate en el historial del blog o en todos los programas radiales de La Brújula y te darás cuenta de nuestro trabajo. Claro, estamos en un año de elecciones y en vez de construir, enviás comentarios atacando a la prensa que no defiende a nadie, cuenta la crónica así como fue. Y eso que todavía no subimos la cinta completa de la Asamblea. Cada quien sabrá porque no estuvo o no pudo asistir. De todas maneras agradezco tu participación. Sé que te jode a vos y los tuyos el periodismo, a mi me fortalece mi actividad porque está construida por principios que nada tienen que ver con la corrupción, la mentira y el clientelismo político.
    Hasta pronto (y firmo con nombre y apellido)

    26 enero, 2009

Los comentarios han sido desactivados.