Exitoso encuentro de motoqueros en Puan

Ante un importante marco de público, se desarrolló durante el fin de semana el 9º Encuentro Nacional de Motos y el 1º de cuatris, integrado por más de 700 motoqueros de todo el país.
El evento organizado por “Los Jabalíes”, tuvo su momento más impactante el sábado por la tarde con la agrupación acrobática “Alto Giro”, integrada por motociclistas originarios de Brasil que realizaron numerosas destrezas sincronizadas.
El despliegue escénico y el riesgo de los motociclistas cautivaron la atención de grandes y chicos que colmaron la plaza de la Patria.
El éxito del espectáculo hizo que se repitiera el domingo frente al local de autoservicio Meloni, uno de los sponsors de la organización.


–El público se sumó a la adrenalina del show–

Festivales nocturnos

Durante el fin de semana se realizaron espectáculos nocturnos en el predio del Aeroclub, lugar donde acamparon los motoqueros que llegaron de toda la región. Bandas de rock como El Pacto, EJE ,Buey, y Kaiser Carabela de Bahía Blanca sumaron su música a la fiesta motoquera, además de la animación de Carlos Mendoza y el grupo Cumbia Manija.
Como es habitual en cada encuentro, los moteros fueron premiados en distintas categorías: el primero y el segundo en llegar a Puan; la agrupación más numerosa; el más veterano; la primera mujer en llegar; el más joven; el de más lejos y el último en llegar. También recibieron presentes las “mascotas motoqueras”.

La caravana llevó alegría al hogar Melvin Jones

En la tarde del viernes, la primera caravana de moteros en llegar a Puan recorrió la ciudad y tuvieron como última parada el geriátrico Melvin Jones para compartir junto a los ancianos un momento de esparcimiento.