«

»

"Vamos a pelear por los valores de la producción ganadera para nuestra región"

El productor agropecuario y propietario de la Cabaña Santa Paula, Juan Manuel Garciarena, expresó su satisfacción por la posibilidad que tuvieron los pobladores del sur del distrito de relatar sus problemas en Radio Colonia. “Hoy hemos vivido un día muy importante para mi familia, los amigos de Villa Iris y de la zona porque pudimos manifestarnos y llegar a todos los lugares del país a través un medio de comunicación de alcance nacional. Con la unión que de a poquito se va a ir dando en el hombre de campo, los políticos van a entender que realmente existimos en esta zona.”
Después de varios días de estar en el centro de la polémica por el maíz conseguido para Villa Iris, Stroeder, Algorrobo y Patagones a través del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Garciarena relató: “Fueron unas semanas duras. Si bien podía imaginar algo, no pensé que iba a ver una repercusión de esta manera, pero la alegría de que el productor viniera, llevara su maíz y me contara que detenía la mortandad de vacas, me dio una fuerza especial para seguir adelante. Y por lo demás, ya se darán cuenta que no hubo un sentido político.”
En cuanto a las acciones futuras referidas al sector agropecuario de su región, dijo: “Junto a Analía Quiroga queremos seguir trabajando para darle rentabilidad a la ganadería. Vamos a pelear por los valores de la producción ganadera para nuestra región.”

1 comentario

  1. Mare

    …Las lágrimas me impiden leer con claridad, lo que con vehemencia dicen los productores, pero para quienes nacimos allí, sabemos de que se trata…Debiera haber una consigna masiva: NO CLUADICAR. No puedo entender que pasa con al Institución que con gloria marcó el camino de una comunidad productiva, dónde está la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES, tan respetada por sus logros, por qué no estaba en la transmisión de radio COLONIA?? No lo comprendo, la adversidad une, no separa, no divide, me extraña mucho.
    Lleven esta cobertura a los medios nacionales, a lá página de CRA Y CARBAP, empujen, como la madre al parir, no de dejen de pujar. Un abrazo. Mare

Los comentarios han sido desactivados.