61º Aniversario del Aeroclub Puan

Todo listo antes de despegar…

El 61º aniversario del Aeroclub Puan se desarrolló el sábado por la tarde con actividades recreativas que cautivaron la atención de grandes y chicos.

Los festejos comenzaron a las cuatro de la tarde con vuelos de bautismo y con la novedad de practicar “tiro al blanco” desde el avión.

Por la noche, se realizó la coronación de la reina del Aeroclub y el cierre musical estuvo a cargo de Kaiser Carabela.

Además, hubo importantes sorteos gratuitos para todos los concurrentes y premios para los ganadores de “tiro al blanco.”

La comunidad tuvo la oportunidad de pasar una tarde al aire libre y disfrutar ante un día inmejorable, las actividades organizadas por la comisión del Aeroclub.

Los tradicionales vuelos de bautismo y la posibilidad de practicar tiro al blanco desde el avión, entretuvieron a los visitantes.

Además, el ingreso al aeródromo y a las piletas fue libre y gratuito. También hubo clínica de tenis, y con solo ingresar al predio, la gente podía participar de un sorteo con importantes premios, todo en forma gratuita.

Con el de abono de $ 40, cada participante tenía tres oportunidades para lanzar una bolsita de harina en pleno vuelo, la que debía impactar lo más cerca posible de un círculo blanco ubicado sobre una de las pistas.



Un juego con muy buenos premios

Los ganadores de tiro al blanco desde el avión fueron:

1) Juan Pablo Honoré (Pigüé) con una aproximación al blanco de 9,85 metros.

2) Alberto Hecht (Puan) logró una marca de 12, 85 centímetros respecto del objetivo.

3) José Ebertz (Puan) con 13,50 metros.

Los premios: un TV 21″, un reproductor de DVD y un cinema home.

La gente participando de los vuelos. La comisión trabaja a pleno.

Noche de reinas

A las 21 horas se presentaron los Kaiser Caravela que brindaron calidad musical a los festejos del Aeroclub y eligió a la nueva reina del Aeroclub, Julieta Guerrero, quien reemplazó a la saliente Antonella Stork.

Durante la noche también se entregaron premios en dinero efectivo al 9º año del polimodal más numeroso de la fiesta. Los chicos del Almafuerte, María Susana y Escuela Técnica a través de cánticos y bailes sumaron alegría al aniversario.

Antonella Stork, se despidió de su reinado con emoción: “Estoy muy contenta de haberlos representado y le quiero agradecer a la comisión por haberme tratado tan bien y le deseo muchos éxitos a la nueva reina.”

Julieta Guerrero, la nueva soberana agradeció a la comisión del Aeroclub: “Me siento muy orgullosa de representar a esta institución de la cual fue parte mi abuelo y espero poder cumplir con mis expectativas.”

Marcelo Honoré, Tesorero del Aeroclub le colocó la banda a la nueva reina; Angelina Grecco realizó el cambio de capa; en tanto, Toti González, abuelo de Julieta fue el encargado de entregarle la corona a su nieta.

González fue piloto del aeroclub y se mostró muy contento por tener dos nietas que ya fueron reinas de la institución. “Estuve 48 años volando y siempre estuve colaborando con esta institución”, contó Toti.

La entrega de flores estuvo a cargo de Mirta Romero, mientras que tres de los integrantes de los Kaiser Caravela entregaron los obsequios.

Esteban Destree agradeció a los presentes y expresó: “Esto es todo para ustedes, gente del pueblo, a esto lo hicimos con la intención de que haya algo más en el pueblo y para el pueblo. Les agradecemos a todos los presentes”, destacó.



Kaiser Carabela se prepara para el show

Los chicos a puro baile, cánticos y posando para la foto.

Dos reinas brillando en la noche del Aeroclub