López reclama el maíz a Moreno

Política 30/04/2009 . Hora: 17:03 . Lecturas: 0
López reclama el maíz a Moreno
López reclama el maíz a Moreno
Ante la demora en la entrega de maíz a 992 productores agropecuarios, el Intendente López junto a distintas instituciones relacionadas al agro que integran la Comisión de Emergencia del distrito de Puan, reclamaron su intervención mediante una carta enviada al Gobernador Daniel Scioli .
Según consta en la misiva, las planillas fueron presentadas "hace más de 60 días en la Secretaria de Comercio Interior" pero aseguran que "hasta el momento no tienen noticias sobre la situación del maíz para el distrito de Puan", a pesar de haber realizado diferentes reclamos.
También afirman que otros distritos ya recibieron el maíz a pesar de haber realizado las planillas mucho tiempo después que nosotros.
"Solicitamos su intervención para que se de el cumplimiento urgente de la resolución 17/09 de la Secretaría de Comercio Interior", piden al finalizar la nota enviada a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
****
Carta documento a Moreno

En referencia a este tema, López en su discurso leído durante la apertura de las sesiones legislativa, el 1º de abril decía: "Realizamos el procesamiento y presentación de 868 planillas de solicitud de maíz para alimentación del ganado bovino, ante el Ministerio del Interior, Subsecretaría de Gestión Municipal, de las cuales 773 cumplieron los requisitos y están a la espera del envío y obtención del mencionado cereal.
En el día de la fecha hemos enviado una carta documento al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno intimándolo a la entrega de alimentos y haciéndolo responsable de la muerte de los vacunos por incumplimiento de la resolución respectiva."
Comentar esta nota