Hoy llega la obra de teatro En la cama

Antes de su llegada a Puan, pudimos dialogar con Anabel Cherubito. El diálogo se produjo cuando Anabel junto a Walter Quiroz ingresaban al Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Bahía Blanca.
“La obra trata la historia de dos pareja una que lleva 17 años y otra 7, y aborda los problemas de pareja como el aburrimiento, como hacen para despertar otra vez la pasión entre otros temas. Habla del alma humana y está contada de una manera muy llevadera y divertida”, describió Cherubito.
“Los actores interactúan con el público aportando nuevos matices al teatro convencional. “Es una obra que rompe la cuarta pared y está muy bien hecha. Para nosotros es muy interesante esta propuesta porque uno sale y entra todo el tiempo. La reacción del público es buenísima, es genial. A la gente le encanta, se divierte y participa. Además lo disfruta mucho porque no es invasivo para el público, sino que le contamos la historia.
Hacer giras por el interior me parece que responde a una cuestión ideológica, porque podemos llegar a todas partes para contar esta historia y hacer reflexionar a las personas sobre esta temática, además de compartir la obra con compañeros geniales”, narró Anabel, mientras que nos invitó a que vayamos a ver la obra (…)”.

Nota publicada el viernes en el programa de radio La Brújula, FM del Lago-
Conducción: Lorena y Fernando