La ministra de infraestructura suspendió su visita a Puan

PUAN 05/05/2009 . Hora: 12:46 . Lecturas: 0
"Por razones aún desconocidas, la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Alvarez Rodríguez ha suspendido su visita a nuestro distrito, hasta nuevo aviso", textual del parte de prensa municipal --recibido hoy a las 11,05 hs.--
***
El jueves 30 de abril se había informado a todos los medios que la Ministra visitaría nuestra localidad el miércoles 6 de mayo. En la conferencia de prensa del 24 de abril, el Intendente estimaba su llegada para el día 13 de mayo.

LOPEZ RECIBE NUEVAMENTE LA VISITA DE LA MINISTRA ALVAREZ RODRIGUEZ
"Confirmado. El próximo miércoles 6 de mayo arribará a nuestro distrito la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Alvarez Rodríguez. El programa tentativo prevé su llegada a las 10, 30 hs al Aero Club y su traslado hacia la Ruta 76 para visitar esta importante obra.
Luego la comitiva retornaría nuevamente a Puan para proceder a la inauguración de las 45 cuadras de cloacas. Finalmente y en el Espacio Cultural El Mercado se realizará el acto de entrega oficial de viviendas de varios planes y firma de convenios.
Próximamente se ampliará esta información.", textual parte de prensa, 30/04/09.-
Comentar esta nota