Salutaciones por el Día del Periodista

Editorial 08/06/2009 . Hora: 07:09 . Lecturas: 0
Agradecemos el saludo del periodista Enrique Oss de Radio Colonia y de quienes han dejado su saludo en los medios que formamos parte: Semanario Perfiles y FM del Lago.-
"La Dirección y Asociación Amigos del Museo hacen llegar un cálido saludo el día del periodista, a la vez que agradecen el acompañamiento y difusión permanente en nuestro quehacer cultural."
****
“Felicitaciones en el día del Periodista, y nuestro deseo de que sigan informando a la población en forma objetiva, amplia, dando espacio a todas las opiniones, y a todas las noticias.
Una de las bases fundamentales de la democracia es la participación, que implica: la información, el debate, la tolerancia y el respeto por el que piensa distinto, la amplitud de criterios …" disentir sin dividir y unir sin uniformar"..:ustedes tiene en sus manos, la posibilidad que esto suceda día a día, por el bien de la sociedad. Grtacias por lo que hacen.”
Un respetuoso saludo: Rubén Ceminari (Coalición Cívica del partido de Puán)
****
"En todos los ámbitos y sectores hay maneras de hacer las cosas bien. De cambiar para revertir lo que daña la salud y el ambiente. Enterarse, siempre, es el primer paso. Y justamente ahí es donde el trabajo de ustedes es tan importante."
¡Feliz Día del Periodista!
Todo el equipo de la coalición Salud Sin Daño
*****
"El domingo se festeja el DIA DEL PERIODISTA y desde esta Asociación, “SICILIA TERRA NOSTRA” (Provincia de Misiones, Argentina) queremos saludarlos e instarlos a seguir adelante en vuestro trabajo en la búsqueda de la verdad y en difundirla de manera responsable y objetiva, siendo ustedes los garantes de la LIBRE EXPRESION del pueblo que los posiciona como elemento referencial para estar informados y poder transmitir libremente sus ideas.
Fuerza y adelante mis amigos Periodistas!!
Y a este mensaje se agrega el saludo afectuoso y sincero del Sr. Pedro Giuffre
Noticias relacionadas
Comentar esta nota