«

»

La historia sin fin: "El maíz de Moreno"

El Municipio de Puan inició acciones judiciales al Secretario de Comercio de Interior, Guillermo Moreno, por no recibir el maíz para 848 productores que solicitó a principios del mes de febrero pasado.
La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal Nº 2 de Bahía Blanca como “Acción Declarativa de Certeza” y con el aval de 15 productores agropecuarios de Bordenave y Darregueira.
Durante la conferencia de prensa desarrollada ayer en horas del mediodía, el Jefe Comunal dijo que en la presentación judicial se “reserva el derecho de iniciar acciones por daños y perjuicios contra el Estado Nacional.”
Además relató que Puan es el único distrito que no percibió el subsidio del maíz anunciado por la Resolución presidencial Nº 17/09.-
“Aquí hay una discriminación importante por parte de Moreno, ya que había mandado 5 mil toneladas de alimentos antes de la resolución presidencial, y nada después. Aparte, ese cargamento se distribuyó a productores agropecuarios en Villa Iris y San Germán, mientras que los del resto del distrito quedaron sin maíz”, expresó.

Síntesis de la Conferencia de Prensa

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. DIEGO

    uhhhhhh ahora me quedo mas tranquilo,seguro q moreno llama pidiendo disculpas y lo manda de inmediato.
    bigotes ,el dedito apuntador….mmmmmmmson parecidos che!!!!!

  2. DIEGO

    NO SERA UNA ESTRATEGIA PARA TAPAR SU INCAPACIDAD COMO INTENDENTE Y AHORA DECIR Q NO PUEDE CONSEGUIR NADA POR SUS ENFRENTAMIENTOS CON EL GOBIERNO NACIONAL.YA USO ESTO DESPUES DE IR A LA RUTA Y MOSTRARSE EN APOYO DE LA GENTE DE CAMPO, A LA MISMA Q UNOS MESES ANTES LES AUMENTO LA RED VIAL MAS DE UN 50%.
    BIEN POR FRANCO

  3. Anonymous

    en el sur del distrito estamos hartos de este hombre, hartos de la politica patotera, hartos de tener que pedir ayuda, hartos de votar a la oposicion y que no gane, hartos de lope y que encima de todoooo haga juicios con la PLATA NUESTRA parenlooooooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ernesto

  4. DIEGO

    en todo el partido ESTAMOS asi Ernesto,aguantemos,aguantemos.su soberbia lo entierra,es el mismo tipo de politica la q usan en los tres niveles,nacional, provincial y municipal.
    Hace asados de campaña con asado, vino y "bombos",les aseguro q hay no hubo ni control de bromatologia en la carne ni tampoco la policia haciendo alcoholemia,eso se llamara zona liberada tambien?.

Los comentarios han sido desactivados.