La historia sin fin: "El maíz de Moreno"

El Municipio de Puan inició acciones judiciales al Secretario de Comercio de Interior, Guillermo Moreno, por no recibir el maíz para 848 productores que solicitó a principios del mes de febrero pasado.
La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal Nº 2 de Bahía Blanca como “Acción Declarativa de Certeza” y con el aval de 15 productores agropecuarios de Bordenave y Darregueira.
Durante la conferencia de prensa desarrollada ayer en horas del mediodía, el Jefe Comunal dijo que en la presentación judicial se “reserva el derecho de iniciar acciones por daños y perjuicios contra el Estado Nacional.”
Además relató que Puan es el único distrito que no percibió el subsidio del maíz anunciado por la Resolución presidencial Nº 17/09.-
“Aquí hay una discriminación importante por parte de Moreno, ya que había mandado 5 mil toneladas de alimentos antes de la resolución presidencial, y nada después. Aparte, ese cargamento se distribuyó a productores agropecuarios en Villa Iris y San Germán, mientras que los del resto del distrito quedaron sin maíz”, expresó.

Síntesis de la Conferencia de Prensa

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • DIEGO on 08/07/2009 at 11:14

    uhhhhhh ahora me quedo mas tranquilo,seguro q moreno llama pidiendo disculpas y lo manda de inmediato.
    bigotes ,el dedito apuntador….mmmmmmmson parecidos che!!!!!

    • DIEGO on 08/07/2009 at 14:57

    NO SERA UNA ESTRATEGIA PARA TAPAR SU INCAPACIDAD COMO INTENDENTE Y AHORA DECIR Q NO PUEDE CONSEGUIR NADA POR SUS ENFRENTAMIENTOS CON EL GOBIERNO NACIONAL.YA USO ESTO DESPUES DE IR A LA RUTA Y MOSTRARSE EN APOYO DE LA GENTE DE CAMPO, A LA MISMA Q UNOS MESES ANTES LES AUMENTO LA RED VIAL MAS DE UN 50%.
    BIEN POR FRANCO

    • Anonymous on 09/07/2009 at 00:25

    en el sur del distrito estamos hartos de este hombre, hartos de la politica patotera, hartos de tener que pedir ayuda, hartos de votar a la oposicion y que no gane, hartos de lope y que encima de todoooo haga juicios con la PLATA NUESTRA parenlooooooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ernesto

    • DIEGO on 09/07/2009 at 07:47

    en todo el partido ESTAMOS asi Ernesto,aguantemos,aguantemos.su soberbia lo entierra,es el mismo tipo de politica la q usan en los tres niveles,nacional, provincial y municipal.
    Hace asados de campaña con asado, vino y "bombos",les aseguro q hay no hubo ni control de bromatologia en la carne ni tampoco la policia haciendo alcoholemia,eso se llamara zona liberada tambien?.

Los comentarios han sido desactivados.