López vs Moreno

El Intendente López en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), repudió la actitud del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por el no envío del subsidio de maíz al distrito de Puan y reconoció: “Yo creo que ha sido porque lo he criticado en público.”



1 comentario

    • Anonymous on 19/07/2009 at 21:28

    Allegados a Moreno han dicho que hace semanas que no puede dormir por las criticas de un parte de un intendente de un pueblo que la mayoría de la provincia de Bs As no sabe que existe.
    Yo digo hay tantas necesidades en el lugar , que hace este señor hablando en medios nacionales mal del gobierno, cuando hace tres días se vino con casi medio millón para ampliar el multitudinario Palacio Municipal, que mas que palacio es el Circo Romano.
    Yo me pregunto mientras las vacas están tirada sin poderse levantar del piso, y se mueren de hambre es necesaria semejante confrontación .
    La verdad es lamentable porque con personas así que solo buscan protagonismo, ( o sea López se la de de mas matón que Moreno) en ves de preocuparse por las cosas que se deben preocupar.
    Hace un mes se comían grandes asados con vacas regaladas por los oligarcas para darle de comer a los que pensaban que los iban a votar, y hoy están luchando por unos kilos de maíz que un solo productor pudo conseguir.
    Que payaso!!!!

Los comentarios han sido desactivados.