Puan levantó la disposición del cierre y cese de actividades

PUAN 08/07/2009 . Hora: 14:33 . Lecturas: 0
Según el decreto expedido con fecha 8 de julio, el Municipio dejó sin efecto la disposición 1618/09, levantando el cierre y cese de actividades en los establecimientos que se enunciaban en la misma.


VISTO: la reunión llevada a cabo el 7 de Julio de 2009 en la ciudad de La Plata con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Ministro de Salud, Dr. Claudio Zin y los Intendentes Municipales, y considerando:

Que en la misma se acuerda recomendar a la población el autoaislamiento o sea no acudir a lugares de permanencia, lugares públicos y que se eviten las concentraciones.
Que por otro lado, la situación sanitaria de nuestro distrito refleja un amesetamiento, y por otra parte no se ha logrado unificar medidas conjuntas con distritos y/o provincias próximas.

Por ello y en uso de sus atribuciones el Intendente Municipal decreta:

Artículo 1º.- Derógase el DECRETO Nº 1618/09, levantando la disposición del cierre y cese de actividades en los establecimientos que se indican en el mismo, a partir de la firma del presente.
Artículo 2º.- Recomiéndase a la población evitar las aglomeraciones y reuniones - personas en general, considerando lugares de alto riesgo los lugares cerrados con baja circulación de aire y permanencia de personas.
Artículo 3º.- Recomiéndase a los propietarios de lugares privados con concentración de gente, extremar las medidas de higiene y respetar el distanciamiento social, prevenciones importantes a tener en cuenta para disminuir la propagación de la influenza pandémica.
Artículo 4º.- El presente decreto se dicta ad-referendum del Honorable Concejo Deliberante.
Artículo 5º.- Dése al Registro Oficial; pase a Inspección, dése publicidad, - y archívese.-
Comentar esta nota