Mañana llegará Karina Rabolini

La presidente de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, llegará en avión alrededor de las 10.30 horas para luego entregar subsidios al Hospital Gobernador Ugarte y el Comedor Alas Puanenses, acompañada por María del Carmen Cardo de Ballestrini, vicepresidente de la entidad y esposa del vicegobernador, Alberto Ballestrini.
El acto de recepción de las titulares de la Fundación, se realizará en el recinto del Concejo Deliberante a partir de las 11 horas.

Seguridad
Con respecto a los operativos para custodiar a la esposa del gobernador, el subcomisario Juan Carlos Jaime, dijo que “convocarán a personal policial de todo el distrito de Puan y de la departamental Coronel Suárez para desplegar el operativo de seguridad.”

Fundación Banco Provincia
Según informa la Fundación en una gacetilla de prensa, en el marco del Plan Comunidades Solidarias, mañana concretarán la donación de equipamiento para el Quirófano del Hospital de Villa Iris e informatizará todas las Unidades Sanitarias y Hospitales del municipio. En materia Educación instalará 2 Laboratorios Informáticos (para la EPB nª 15 y para el Proyecto Área de Juventud y Promoción Social Municipal) y entregará enciclopedias Diario El Día para nueve Bibliotecas Populares. Además, entregará ayudas para 3 ONG locales.
En Punta Alta, desde las 13, la Fundación también informatizará las Unidades Sanitarias y el Hospital Municipal, además de donar equipamiento indispensable en materia de Salud: una heladera para el banco de sangre, un colposcopio, un calefactor para recién nacidos y una balanza digital pediátrica, destinados al Hospital Eva Perón. Dos Laboratorios Informáticos para las escuelas Nº 4 y 14, y ayuda económica para 3 ONG serán los aportes en los rubros Educación y Desarrollo Social, respectivamente.