Volverán a funcionar las casillas bromatológicas

En respuesta al pedido realizado por los comerciantes locales durante la Asamblea realizada en 24 de noviembre, la Municipalidad de Puan anunció la reapertura de la casilla bromatológica de Puan.
En la última sesión del Concejo Deliberante, la concejala del Frente Vecinal, Lorena Ustarroz, explicó que en los próximos 15 días también se pondrá en marcha la casilla bromatológica de Villa Iris.
Sin embargo, no precisó si el puesto bromatológico de Darregueira será nuevamente habilitado. Según Ustarroz, estarían viendo la posibilidad de ubicarlo en el lugar donde funciona el molino eólico debido a que “la mayoría de los comerciantes ingresan por la localidad de Guatraché”.
Las aclaraciones del FVC, surgieron como respuesta al proyecto de comunicación presentado por Juan Carlos Carcedo (Unión Peronista), quien pidió que el Área de Bromatología informe las causas del cese de los puestos de control que hasta hace unos meses se encontraban habilitados.
Carcedo también pidió copia fiel de las planillas de resumen semanal de entrada de proveedores de los últimos seis meses del ejercicio 2009.

Artículos relacionados: Asamblea 24 de noviembre