Accidente fatal. Mueren tres personas oriundas del distrito de Puan

Cuatro personas mueren en un “accidente” fatal se produjo durante la mañana de hoy, a 15 kilómetros hacia el sur de la localidad de “Guatraché” en La Pampa. Un Volkswagen Polo y un Volkswagen Gol colisionaron de manera frontal en la ruta provincial 1, falleciendo todos los ocupantes de ambos vehículos.

La policía tomó conocimiento alrededor de las 7.30 por un llamado telefónico de una persona que ocasionalmente pasaba por el lugar. Las patrullas se hicieron presentes de inmediato en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios y personal médico, pero al llegar se constató que tanto las tres personas que estaban en el Polo como el conductor del Gol habían fallecido.
Fue tal la fuerza del impacto que el Gol se incendió, quedando dentro el ocupante que fue identificado “Agustín Gaviot”, de la localidad de San Martin, La Pampa.
Se identificaron a las personas del Polo como oriundos de la localidad de San Germán y Puan(Buenos Aires), y que aparentemente iban hacia Lonquimay. Se trataba de Guillermo Leeming (Puan), Domingo Murias (San Germán) y Pablo Izquierdo (San Germán), todos mayores de edad.
El del Gol que conducía Agustín Gaviot, iba en sentido de norte a sur, desde General Campos de regreso a su domicilio.
EL joven era oriundo de la localidad pampeana de General, San Martín, pertenecía a una familia tradicional de la localidad del sur de la provincia y hasta hace poco tiempo formó parte del primer equipo de fútbol de Sportivo y Cultural. Actualmente estudiaba en Bahía Blanca y su padre Eduardo es un conocido médico de San Martín.
Las causas del fatal siniestro aún se deben establecer, y para eso se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística de Santa Rosa. Desde la dependencia policial reconocieron que sobre la cinta asfáltica, aunque no demasiado perceptibles, se podían observar algunos rastros de frenadas.
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de General Acha, a cargo del juez Manuel Alberto Alvarez, y la causa está caratulada como accidente fatal. Los vehículos fueron trasladados a la playa judicial de Colonia Santa Teresa, y los cuerpos
de las víctimas fueron entregados a sus familiares.
Las causas del fatal accidente aún se deben establecer, donde los autos quedaron totalmente destrídos, casi irreconocibles, para eso se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística de Santa Rosa. Desde la dependencia policial reconocieron que sobre la cinta asfáltica, aunque no demasiado perceptibles, se podían observar algunos rastros de frenadas.
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de General Acha, a cargo del juez Manuel Alberto Alvarez, y la causa está caratulada como accidente fatal. Los vehículos fueron trasladados a la playa judicial de Colonia Santa Teresa, y los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares.