Cuartos de final:Tiro Federal enfrenta a Boca en cancha de Sarmiento de Pigüé

Deportes 08/12/2009 . Hora: 00:29 . Lecturas: 0
Cuartos de final:Tiro Federal enfrenta a Boca en cancha de Sarmiento de Pigüé
Cuartos de final:Tiro Federal enfrenta a Boca en cancha de Sarmiento de Pigüé

En el marco de la instancia de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol, el próximo domingo se jugarán dos partidos en Coronel Suárez y los dos restantes en Pigüé, de acuerdo a lo resuelto anoche en la reunión semanal del consejo directivo que fue encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández.
Deportivo Sarmiento vs. Deportivo Argentino se enfrentarán en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, donde a los efectos de la distribución de hinchadas el club verdirrojo será local.
Peñarol de Guaminí y Peñarol de Pigüé se medirán en el estadio “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento. En este caso el club de la laguna será local.
El Progreso vs. Racing de Carhué se verán las caras en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé. Por sorteo salió favorecido como local el club académico.
Por último, Boca Juniors y Tiro Federal de Puan confrontarán en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento, donde el club suarense será local.
Los partidos comenzarán a las 17:00 y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirán directamente mediante la ejecución de penales. Serán designados 4 árbitros de la Agrupación de Olavarría, en tanto que la recaudación y los gastos son compartidos.

Inferiores

Dado que hoy martes, a partir de las 17:00, Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan completarán el partido de 5ª suspendido al término del primer tiempo (gana el tártaro 1-0) y todavía no se sabe el resultado definitivo, sólo fueron designados estadios para tres de las cuatro finales del torneo Clausura de divisiones inferiores.
En cancha de Boca Juniors el próximo sábado estarán frente a frente San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento en 7ª, mientras que en cancha de Deportivo Argentino de Pigüé confrontarán San Martín de Saavedra vs. Empleados de Comercio en 8ª y Boca Juniors vs. Empleados de Comercio en 6ª.
Deportivo Sarmiento aguarda la definición en 5ª. Si gana Tiro de Puan se enfrentarán en Pigüé, en cambio si el que triunfa es Club Sarmiento el encuentro se disputará en Coronel Suárez.
Los horarios de todos los partidos quedarán oficializados esta noche. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se jugará un alargue (10 minutos en 8ª y 7ª, 14 minutos en 6ª y 20 minutos en 5ª) y de persistir la igualdad se ejecutarán penales.

Claudio Meier Diario Nuevo Día
Comentar esta nota