El miércoles sesionará el Concejo Deliberante

El día 23 de diciembre a las 21.30 horas se realizará una sesión de prórroga pública para tratar entre otros temas, la ampliación de partidas del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Ente Descentralizado de Salud.
El departamento Ejecutivo también presentará un proyecto de ordenanza “reconociendo en forma retroactiva modificaciones en la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos Ejercicio 2008.”

Proyectos del Ejecutivo
1. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva vivienda del Plan Solidaridad VI a Gladys Noemí Monti de Villa Iris.
2. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva vivienda del Plan Pro – Casa V a José Luis Sánchez de Bordenave.
3. Proyecto de Ordenanza adjudicando una vivienda del Programa Federal II al señor José María Harizpe.
4. Proyecto de Ordenanza desadjudicando y adjudicando varias viviendas del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas con Municipios en Darregueira.
5. Proyecto de Ordenanza desadjudicando y adjudicando Vivienda del Programa Federal I en la localidad de Darregueira.
6. Proyecto de Ordenanza declarando de Utilidad Pública y pago obligatorio Cordón – Cuneta en la localidad de FELIPE SOLA.
7. Proyecto de Ordenanza condonando deuda Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública al señor Felipe Sugosky de Puan.
8. Proyecto de Ordenanza condonando deuda Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a la Cooperativa Limitada la Emancipación de Darregueira.-
9. Proyecto de Ordenanza ampliando partidas del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Ente Descentralizado de Salud.
10. Proyecto de Ordenanza reconociendo en forma retroactiva modificaciones en la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos Ejercicio 2008.