El periodista Daniel Arcucci disertará en Puan

El martes 29 de diciembre disertará en Puan el periodista Daniel Arcucci sobre la cobertura del periodismo en los mundiales.
La charla será se realizará a las 21:00 horas en el espacio cultural El Mercado y quienes deseen participar, deberán llevar un alimento no perecedero a beneficio del Centro de Educación Complementario N° 801 y el Taller Protegido Crecer.
Trayectoria

Arcucci nació en Puan en 1963. En 1983, se inició en el diario Tiempo Argentino. A fines del mismo año, se incorporó a la revista El Gráfico, donde trabajó 13 años y llegó a desempeñarse como Subdirector.
En 1997 ingresó en La Nación, como Editor; hoy es Secretario de Redacción, responsable de todos los productos deportivos del diario y de proyectos especiales. Relanzó La Nación Deportiva. Cubrió los últimos seis Mundiales de fútbol, desde México ’86 hasta Alemania 2006. Fue uno de los realizadores de la autobiografía de Maradona, “Yo soy el Diego de la gente”, con Ernesto Cherquis Bialo. También escribió “¡Goool!”, con Andrés Cantor, “Conocer al Diego” y “La Argentina en los Mundiales”, con Juan Sasturain.
El periodista publicó artículos en numerosos medios del país y del mundo. Es docente en la maestría de La Nación y la Universidad Di Tella, participa del blog en lanacion.com, colabora con XM Radio (EE.UU.), y es co-conductor del programa “90 Minutos de fútbol”, de Fox Sports.
Durante su carrera recibió el premio Konex de Platino (2007) y el Alumni (2009) por su labor en el periodismo gráfico-deportivo.

Auspicia: Asociación Tiro Federal y C. A; Direcciones de Cultura, Deportes y Municipio de Puan.