En un acto realizado por la Departamental de Coronel Suárez entregaron distinciones al personal policial destacado durante el 2009

En el marco de la celebración del Día de la Policía, el viernes se desarrolló un acto protocolar en la ciudad de Coronel Suárez que contó con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Móccero, el Jefe de la Departamental de Seguridad de Coronel Suárez, Comisario Mayor Jorge Daniel Oslovski, y el Director General de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, Comisario General Mario Monasterio.
Luego de cantar el Himno Nacional, el Párroco Diego Kessler procedió a la invocación religiosa y bendición de los premios que se iban a otorgar, para luego presentarse un toque de silencio en memoria del personal caído en servicio.
Hablaron en la ocasión el Comisario Mayor Jorge Daniel Oslovski y el Intendente Municipal Ricardo Móccero, quien destacó el trabajo de la Policía, enfatizando en la necesidad de mermar las críticas destructivas y conceder las herramientas a través de la legislación, para que el personal policial pueda actuar en el marco de brindar mayor seguridad a la población.
Durante el acto se entregaron distinciones a los policías de los partidos de Puan, Tornquist, Laprida y Saavedra.
En el distrito de Puan fueron distinguidos por su accionar durante el presente año, los siguientes efectivos policiales: Subcomisario Juan Carlos Jaime, Subcomisario Sandro Heraldo Sifuentes, Subteniente Juan Carlos Macedo, oficiales de policía Néstor Gabriel Kriger, Luis Angel Purreta, Mariano Gutiérrez y Juan Pablo Dietz.
También recibieron el mismo reconocimiento los Subtenientes Osvaldo Rubén Carobisonni, Daniel Dodero y la oficial de policía Evelina Villa por el trabajo realizado en los puestos de vigilancia de 17 de agosto y Felipe Sola.
En el mismo orden fueron destacados el Oficial Principal Martín Aguilar, Teniente Primero Raúl Semper, Tenientes Mario Garavaglia y Luis Ángel Jalaue, Teniente Osvaldo Raúl Urban, Subteniente Rubén Alberto Araque, sargentos
José Fabián Fernández y Carlos Aníbal Succi, y los oficiales de policía Ismael Aníbal Cornou y Néstor Ariel Diachuk.
Fuente: La Nueva Radio Coronel Suárez
Estación de Policía Puan Primera