Fútbol: Divisiones Inferiores

Deportes 09/12/2009 . Hora: 13:55 . Lecturas: 1
Con su triunfo por 3 a 2 frente a Tiro Federal de Puan, al completarse el último martes el partido de 5ª división que el sábado quedó inconcluso por lluvia, Club Sarmiento se convirtió en el último clasificado para las finales del torneo Clausura.
Al término del primer tiempo disputado el sábado, el tártaro se imponía 1 a 0 con gol de José Calvo, pero luego el de Pigüé pudo trocar la mueca en una sonrisa.
En el segundo tiempo, que se desarrolló en dos períodos, Juan Martín conquistó el empate, pero Braian Hecht volvió a sacar la ventaja para los tirenses. Lo igualó Matías Carletti y en la segunda fracción Matías Arce marcó el definitivo 3-2 que le permitió a Sarmiento convertirse en rival de Deportivo Sarmiento. Dirigió Omar Ramos.
En consecuencia, dos serán los escenarios que albergarán el sábado que viene la resolución del segundo certamen de la temporada.
En el estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors estarán frente a frente San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento en 7ª y Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento en 5ª, partidos que comenzarán a las 15:30 y 17:00 respectivamente.
En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Sarmiento, en tanto, confrontarán San Martín de Saavedra vs. Empleados de Comercio en 8ª y Boca Juniors vs. Empleados de Comercio en 6ª, cotejos que se iniciarán a las 16:00 y 17:30, en ese orden.
En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se jugará un alargue (10 minutos en 8ª y 7ª, 14 minutos en 6ª y 20 minutos en 5ª) y de persistir la igualdad se ejecutarán penales.

Información enviada por Claudio Meier-Diario Nuevo Día
Comentar esta nota