La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera contará con la presencia de Iván Noble, David Bolzoni y el Chaqueño Palavecino

PUAN 02/12/2009 . Hora: 13:18 . Lecturas: 0
La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera contará con la presencia de Iván Noble, David Bolzoni y el Chaqueño Palavecino
La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera contará con la presencia de Iván Noble, David Bolzoni y el Chaqueño Palavecino
El viernes se llevó a cabo la presentación oficial de la XXIV edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la comisión organizadora de la fiesta, Hugo Ruesga, el intendente Horacio López, la presidente del Concejo Deliberante, Estela Krieger y la reina de la edición 2009, Rocío Vicente.
La programación que se extenderá del 7 al 10 de enero de 2010, contará con la presencia de Iván Noble, David Bolzoni y El Chaqueño Palavecino.
El jueves 7, a las 21 será la llegada de los Reyes Magos; a las 22, presentación de bandas de rock --entre otros se presentará Javier Giménez, "Tocando Fondo" y tributo a Arjona--.
Algunas de las actividades, para el viernes 8, serán, a las 18, concurso de riendas libres para mayores; 20.30, misa de campaña y 21.30 actuación de bandas locales y de la región. Además, se realizará un encuentro de payadores, como Luis Barrionuevo, Cristian Méndez, Walter Mosegui y Carlos Marchesini.
Para el sábado 9, desde las 15, se anuncia un torneo de putting green; 18, jineteadas de novillos, mientras que a las 19 se harán jineteadas con grupa con 3 caballos a la final.
A las 21.30 se prevé la actuación de Los Isleños del Pichihuinca, el humor con el Gaucho Bataraz y la actuación de David Bolzoni e Iván Noble.
El domingo 10 de enero, día de la finalización del evento, se anuncia, a las 10, la jineteada con bastos y encimera; 14, torneo de putting green; 17, desfile de reinas nacionales, aspirantes a reinas, instituciones, emprendados y tropillas. También actuará una banda de música.
A las 19, jineteada con bastos y encimera con 6 caballos a la final y 15 mil pesos en premios; 21.30, actuación de Los Jilgueros y la presentación estelar de El Chaqueño Palavecino, para concluir luego con la elección de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.
Los organizadores anunciaron que el abono por todo el festival será de $ 90 y se sortean $ 5000.
El abono por jueves, viernes y sábado será $ 60 y la entrada del domingo costará $ 60.
Para las jineteadas, de la cual participarán tropillas de toda la región, se anuncian $ 15.000 en premios.

Archivo: Fiesta Nacional Cebada Cervecera 2009

Comentar esta nota