«

»

Convocatoria a actores para participar en el Programa BIO.AR de canal Encuentro

La Dirección de Cultura invita a la convocatoria actores hombres ente 35 y 45 años
para la participación especial en Programa BIO.AR de canal Encuentro. Una realización de la productora El Perro en la Luna.
BIO.AR es un ciclo de 13 capítulos de media hora de duración, en los que se narra la biografía de personalidades del siglo XX de la historia política, social y cultural de nuestro país, combinando investigación histórica ,entrevistas y ficción. Se emite por canal ENCUENTRO del Ministerio de Educación de la Nación.
La productora El Perro en la Luna estará visitando la ciudad de Bahía Blanca y Villarino para realizar una filmación de uno de los capítulos del ciclo BIO.AR. Los días de rodaje estipulados serían el lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 del mes de enero.
La convocatoria es para una participación especial y ad honorem, destinada a actores de sexo masculino de entre 35 y 45 años de edad con las siguientes restricciones: alguna experiencia frente a cámaras, buena dicción, disponibilidad de días y horarios para el rodaje: 25, 26, 27 y 28 de enero y para la audición que se llevará a cabo el día miércoles 20 de enero, horario a confirmar.
Enviar fotos, curriculum vitae para pre-selección, a la dirección de mail: [email protected] a fin de coordinar horario y lugar de la audición.