Declaraciones del Secretario de Producción: “En muchos casos, hay personas que utilizan esto para poner manchas sobre el trabajo de esta gestión"

En el programa radial “El Municipio en acción” que emite FM Record 102.5, el titular de la Secretaría de Producción, Ingeniero Celso Castillo, se refirió a las críticas que surgieron en los últimos días sobre la obra del Matadero Municipal de la localidad de Villa Iris.
“Nos sorprenden las declaraciones que ha tenido el ex Ministro y actual diputado, Emilio Monzó dudando sobre la inversión de los recursos. He tenido la oportunidad de escuchar la cinta de la grabación donde comentaba que por ahí había una malversación de los recursos. Esto es totalmente fuera de lo real. El dinero está en una cuenta afectada y se viene trabajando según los plazos de obra”, aseguró.
Castillo relató que “la obra está a cargo del ingeniero Oscar Murari, especialista en mataderos de la ciudad de Bahía Blanca.”
En cuanto a los plazos de finalización de la obra argumentó que “están acotados a 60 o 90 días.”
“Cualquier persona que quiera ver el detalle de la inversión de los recursos están disponibles. Se va a hacer una solicitada en los medios locales donde se va a comentar, no sé si ya se hizo pero se estaba trabajando sobre esto, para contar a la población para que tengan la real dimensión de lo que está sucediendo”, remarcó.
“En muchos casos, personas utilizan esto para poner manchas sobre lo que se trabaja en esta gestión municipal. La obra del Matadero en Villa Iris no ha parado en ningún momento, se está trabajando a ritmo continuo y el plazo de terminación será en 60 o 90 días”, reiteró.

Notas relacionadas: Declaraciones de Emilio Monzó
Explicaciones del Intendente López
Las dudas del concejal Carcedo