Desprolijidad en las obras de cloacas

PUAN 19/01/2010 . Hora: 09:17 . Lecturas: 0
Desprolijidad en las obras de cloacas
Desprolijidad en las obras de cloacas

Desde hace unas semanas, en el barrio Cámara de Comercio están realizando las obras para la instalación de las cloacas.
Si bien es cierto que las obras son imprescindibles para el crecimiento y la salubridad de la comunidad de Puan, no puede comprenderse la falta de control municipal en el trabajo que realiza la empresa contratada.
Las quejas se oyen por doquier en el barrio y ojalá hayan sido presentadas ante el Municipio, responsable directo de la obra pública.
En lo particular, tuvimos que hacer la denuncia por la rotura de un caño de gas a la empresa Camuzzi Gas Pampeana al notar el excesivo olor en el patio de nuestra casa. La prestadora de servicios respondió inmediatamente y comprobó la avería producida por el zanjeo, elevando la queja a la municipalidad.
Lo más penoso de la situación es que nadie se hizo cargo y los empleados de la contratista no dieron aviso cuando se produjo el incidente ni a Camuzzi ni a nosotros.
De igual manera sucedió con el árbol que arrasaron cuando trabajaban con la máquina retroexcavadora. En vez de dar cuenta de lo sucedido, incrustaron el árbol talado sobre el alambrado del campo ubicado frente al barrio.



Comentar esta nota