El CD se reunirá en Sesión Extraordinaria

El jueves 21 de enero se reunirán los concejales en una Sesión Extraordinaria Pública a través del decreto Nº 141/10 emitido por el Intendente López.
La ley Orgánica de las municipalidades determina en su artículo 68º que “el Concejo podrá ser convocado por el Intendente a sesiones extraordinarias, siempre que un asunto de interés público y urgente lo exija, o convocarse por sí mismo cuando, por la misma razón, lo solicite un mínimo de un tercio del número de sus miembros. En estos casos, solo el Concejo se ocupará del asunto o asuntos que fije la convocatoria, empezando por declarar si ha llegado el caso de urgencia e interés público para hacer lugar al requerimiento.”
Los temas que se tratarán en la sesión:
-Proyecto de Ordenanza Preparatoria préstamo $ 5.000.000 – para construcción Hogar de Ancianos Villa Iris.
-Proyecto de Ordenanza aceptando donación de herederos Pedro Heffner Y Rosa Dettler inmueble ubicado catastralmente como: circunscripción iv, sección b, quinta 12, parcelas 1, 2 y 3 y quinta 9, parcela 2.-
-Proyecto de Ordenanza autorizando construcción de rambla en calle Colón de Puan.
-Proyecto de Ordenanza dando de baja casilla municipal R.O. 253
-Proyecto de Ordenanza eximiendo de Tasa Alumbrado Público a ANALIA CALZADA de Darregueira.
-Proyecto de Ordenanza autorizando a la Agrupación Pasión Cuatro Ruedas de Puan, corte de calle para la Exposición de Autos Tunning en Balneario Municipal el día 23 de enero.
-Proyecto de Ordenanza declarando de Utilidad Pública alumbrado en calle Ricardo Vázquez e/ Teodoro Torre y Palacios y una columna s/ H. Irigoyen – salida de Emergencia Sociedad Española de Puan.-
-Proyecto de Ordenanza autorizando convenio suscripto con la Secretaría de Turismo de la Pcia. p/obras de impulso turístico.
-Proyecto de Ordenanza declarando de Utilidad Pública y pago obligatorio ampliación red de cloacas en Barrio Cámara de Comercio y otros de Puan.
-Decreto ad – referéndum Nº 008/10 autorizando al C. A. y Social Unión Bordenave a realizar competencias de motos tipo cross y cuatriciclos durante el año 2010.-
-Decreto ad – referéndum Nº 124/10 autorizando a la Delegación Darregueira a realizar corte de calle para eventos Peatonal Darregueira.