El poder Ejecutivo y el Legislativo siguen trabajando juntos...

Legislativas 28/01/2010 . Hora: 00:13 . Lecturas: 0
"El pasado jueves 21 de enero el Intendente López se reunió con los concejales para abordar diferentes temas, estando ausente el edil Juan Carlos Carcedo.
El primero de ellos estuvo relacionado con la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). En la reunión se decidió continuar con la segunda etapa referida al desarrollo del proyecto. Para ello se solicitará al Arquitecto Irigoin la elaboración del mismo. Cabe destacar que hubo unanimidad de criterio respecto de que el tratamiento de los residuos sólidos urbanos debe ser una política de estado.
Seguidamente se analizaron los temas que conformaban el Orden del Día de la Sesión Extraordinaria
En otro punto de la reunión López comentó las gestiones que desde el Departamento Ejecutivo está realizando para la instalación de emprendimientos en el distrito, como lo es una fábrica de zapatillas que funcionaría en el ex Club el Ceibo de Puan.
También el Jefe Comunal dio a conocer a los concejales presentes, las actividades que desde las áreas de Cultura y Prensa y Ceremonial se están organizando con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Por su parte la Lic. Cora Lía Biondini Directora de Turismo dio a conocer a los Concejales el proyecto para la incorporación de un surgente artificial de agua, también llamado “Géiser”, que liberará un chorro de agua de unos 40 metros de altura, y se ubicará en la Laguna de Puan. El mismo fue aprobado por La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en su "Programa de Financiamiento de Obras para el Impulso de la Actividad Turística", por un monto de $ 80.000."

Textual parte de prensa Municipio de Puan
Comentar esta nota