Liga Regional de Fútbol: la asamblea, el 15 de febrero

Para el lunes 15 de febrero a las 20:30, en la sede de Las Heras 1.602, quedó confirmada la realización de la asamblea general ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez,

En la ocasión, como sucede habitualmente, los clubes deberán considerar la memoria y el balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009, el cálculo del presupuesto y cálculo de recursos para el 2010, elegir los miembros del consejo directivo y del Tribunal de Penas, además de las ponencias del consejo directivo.
Hay otros dos puntos incluidos dentro del orden del día que deberán ser analizados. Uno es facultar a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria y el restante es un agregado al artículo 123° del reglamento, que indica que en todos los supuestos que se menciona escenario y localidad neutral queda entendido que esta última debe ser equidistante de la sede de los clubes que disputan el o los partidos.
La oportunidad se aprovecharía también para, ya en la reunión del consejo directivo posterior, delinear la estructura de los campeonatos de la presente temporada, tanto de Primera y Reserva como de divisiones inferiores.
Si bien todavía es prematuro, a juzgar por lo exitosos y competitivos que han resultado los últimos certámenes, no se avizoran grandes cambios.
Los clubes son los que resuelven al respecto, de todas formas el presidente Ernesto Palenzona en un diálogo informal mantenido días pasados con un periodista de NUEVO DIA indicó que su idea sería eliminar el suplementario en las definiciones de todas las instancias y poner una cláusula para que, aquellos que hayan jugado una determinada cantidad de partidos en Primera, no pueden disputar las finales en Reserva.

Diario Nuevo Día