Argentino Jr. podrá jugar en Darregueira

El equipo de Argentino Junior podrá utilizar en la temporada 2010 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez su propia cancha situada en la ciudad de Darregueira. La novedad surgió de las gestiones que realizaron dirigentes de la entidad que hasta el momento hace de local en la cancha de Unión de Bordenave, quienes lograron de la autorización del Consejo Federal de la AFA.
Claro que el paso adelante de Argentino Junior se logra con algunos reparos, ya que podrá usar su escenario siempre que Gimnasia y Club Darregueira, los otros equipos de esta ciudad, que militan en la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa) no jueguen de locales el mismo día.
De todos modos el club con sede en Azopardo recién podría volver a su cancha en mayo, aproximadamente, ya que tiene que ser puesta en condiciones. Otro elemento que favorece a Argentino Junior es que el certamen de la Liga Cultural Pampeana, que comienza el 28 de febrero, es bastante más corto que la competencia de la LRF de Coronel Suárez. Inclusive se paralizaría durante el Mundial de Sudáfrica, por lo que habría más fechas disponibles para que Argentino Jr utilice su campo de juego.

Nuevo Día