El 8 de marzo sortean el fixture

Los clubes deben inscribir a las divisiones con que participarán en inferiores.
El lunes 8 de marzo será sorteado el fixture del torneo Apertura de Primera división, de acuerdo a lo dispuesto el último lunes en la reunión que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Justificar a ambos lados

Vale recordar que el certamen se pondrá en marcha el 21 de marzo con los equipos distribuidos en 3 zonas de la siguiente manera:
Zona “A”: Racing Club, San Martín (Carhué), Tiro Federal (Puan), Puan FBC, Automoto, Unión (Tornquist) y Argentino Junior de Bordenave.
Zona “B”: Peñarol (Pigüé), Club Sarmiento, Unión Pigüé, Deportivo Argentino, El Progreso, Independiente y San Martín (Santa Trinidad).
Zona “C”: Blanco y Negro, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal (Coronel Suárez), Empleados de Comercio, Peñarol (Guaminí) y Atlético Huanguelén.
En la misma sesión se confeccionará el programa de partidos del campeonato de divisiones inferiores, que se iniciará el 28 del mes que viene.
A propósito, la mesa ejecutiva de la Liga le solicitó a los clubes que inscriban a los equipos con los que van a participar en las categorías menores y, además, que cumplimenten el envío de la póliza de seguros de jugadores.
En otro orden, por secretaría se le ha dado ingreso a las solicitudes de pase de los jugadores Oscar Olmedo y Horacio de la Canal, de Sportivo Belgrano de Espartillar a Tiro Federal de Coronel Suárez; Marcos Sauco, de El Progreso a Tiro Federal (CS) y Lautaro Herr, de Liniers (Liga del Sur) a Empleados de Comercio.
Por último, el consejo directivo dispuso que a partir del próximo lunes las reuniones comenzarán media hora antes, es decir a las 20.30.

Diario Nuevo Día