El Municipio recibirá un millón de pesos para subsidiar a 57 productores agropecuarios

El monto que asciende al millón de pesos, llegará a las arcas municipales en el marco del Programa Más Terneros y estará destinado a 57 productores.
Hoy se llevará a cabo un acto en el Salón Dorado de la Gobernación para hacer entrega de los subsidios y el titular de la Secretaría de Producción, Celso Castillo, asistirá en representación del Intendente, quien por compromisos de agenda no podrá participar.

El acto oficial

El gobernador Daniel Scioli entregará hoy junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, subsidios a productores de 73 municipios en el marco del Plan Ganadero.
Durante la actividad también se firmará de un convenio por 13.700.000 pesos y la cartera de Agricultura otorgará a la provincia de Buenos Aires la suma de 42 millones de pesos destinados a fomentar la cría de ganado bovino en la Provincia.
La entrega se realizará a las 16 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y estarán presentes el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, legisladores e intendentes.