En el distrito de Puan podrían ser secuestrados 9 vehículos de alta gama por deuda de patentes

La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA), el organismo tributario bonaerense, publicó en Internet una lista de casi 8000 automóviles de alta gama en condiciones de ser secuestrados por registrar deudas en concepto de patentes. Los secuestros podrían empezar a hacerse efectivos dentro de unos diez días, cuando el listado sea publicado en el Boletín Oficial de la provincia.
En esa situación hay, hasta hoy, exactamente 7968 vehículos, que acumulan una deuda total de unos 42,4 millones de pesos, un promedio de alrededor de 5300 pesos por vehículo. Hay deudas muy superiores a ese promedio: por ejemplo, una Hummer patentada en Mar del Plata y valuada en 300.000 pesos registra una deuda de alrededor de 35.000.
La nómina de vehículos sobre los que pende la posibilidad de secuestro fiscal (según una modificación de la normativa tributaria aprobada en septiembre pasado) estará disponible en la página de Internet del organismo, www.arba.gov.ar .
Para acceder a ella se deberá pulsar en un apartado con el título “Destacados” y, luego, elegir la opción “Vehículos con deuda”.

En el distrito de Puan

En la lista publicada por ARBA aparece la nómina de autos de alta gama que podrían ser secuestrados por deuda de patentes, de los cuales, 6 pertenecen a la localidad de Darregueira y tres a Puan, siendo éstas las dos únicas localidades del distrito con deudores.