Entregan ropa y útiles escolares a empleados de Indular

Esta semana el gremio SOCAYA está entregando un total de 1.500 mochilas, guardapolvos y útiles escolares para todos los hijos de afiliados de ese gremio que nuclea a los trabajadores de la empresa Indular Manufacturas.
En uno de los depósitos de la empresa se acumulaba esta impresionante cantidad de elementos, los que comenzaron a distribuirse en el día de ayer y que continuarán en el día de hoy para que lleguen antes del lunes, día en que comienzan las clases en el nivel primario.
También se entregan cochecitos para bebé, que los afiliados con hijos recién nacidos deben gestionar en forma inmediata al nacimiento para recibir el equipamiento antes de los 20 ó 30 días.
Ya se han entregado más de 100 cochecitos desde el año 2008 a la fecha, según informó Claudio Streitemberger, el Delegado local del SOCAYA.

Aumento de sueldos

Acerca de las gestiones para lograr una recomposición en el sueldo de los trabajadores, el dirigente indicó: “ya hubo en estos días una primera reunión entre el secretariado general de nuestro gremio y el área de Recursos Humanos de la empresa.
La semana que viene se llevará a cabo una nueva reunión en Indular, donde estará Rodolfo Váes, Secretario Adjunto del SOCAYA, por lo que estamos esperando los resultados de esas reuniones, especialmente la que tendrá lugar la semana próxima en Coronel Suárez.”

Fuente: La Nueva Radio Coronel Suárez