Ráfaga cerrará la temporada turística

PUAN 27/02/2010 . Hora: 12:40 . Lecturas: 1
Ráfaga cerrará la temporada turística
Ráfaga cerrará la temporada turística
Mañana en el balneario municipal de Puan se llevará a cabo el cierre de la temporada turística con las actuaciones del grupo Ráfaga y de Tony Caribe y sus Caribeñas.
A partir de las 19 horas y auspiciado por el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia, actuará Tony Caribe y sus Caribeñas. El cantante cuenta con una basta trayectoria musical y en el 2007 fue nominado para los Premios Gardel como Mejor Artista Tropical.
Durante la jornada desde el área de Turismo programarán juegos para chicos, habrá muestra de artesanos, gastronomía y visitas guiadas por la ciudad.
En el cierre se presentará el popular grupo bailantero Ráfaga.
Para más información, los interesados pueden ingresar a la web www.naturalmentepuan.gov.ar

Darregueira. El cierre de la Peatonal Darregueira también contará con los espectáculos de Ráfaga y Tony Caribe y sus Caribeñas.
Desde las 20.30 horas en el Boulevard Hipólito Irigoyen las actividades artísticas comenzarán con la presentación del grupo de danzas Árabes Baladi y el grupo de danzas del Centro Municipal de Arte de Felipe Solá.
Luego los espectáculos seguirán al ritmo tropical de Tony Caribe y sus Caribeñas para finalizar con la presentación de Ráfaga.
También se realizará el tradicional patio de comidas, habrá feria de artesanos y entretenimientos para niños.
En caso de mal tiempo, la fiesta se realizará en el salón del Club Darregueira.
Comentar esta nota