Comienzan las inferiores

Sólo 12 de los 22 clubes que a partir del próximo sábado protagonizarán el torneo Apertura de divisiones inferiores, lo harán en todas las categorías.
Se trata de Blanco y Negro, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén, Peñarol (Pigüé), Club Sarmiento, Deportivo Argentino, Tiro Federal (Puan), Racing Club, San Martín (Carhué), Automoto y San Martín (Saavedra).
Otros 6 lo harán con 3: San Martín (Santa Trinidad), Empleados de Comercio y Unión (Tornquist) en 5ª, 6ª y 7ª; Independiente y Unión Pigüé en 5ª, 6ª y 8ª; más Puan F. Club en 5ª, 7ª y 8ª.
El Progreso intervendrá con 2 (6ª y 7ª) y con sólo 1 Tiro Federal de Coronel Suárez (5ª), Argentino de Azopardo (6ª) y Peñarol de Guaminí (7ª).
En la jornada inaugural jugarán en la zona “A” Comercio-El Progreso; Independiente-Peñarol (G); D. Sarmiento-A. Huanguelén; Boca-Tiro Federal (CS) y San Martín (ST)-Blanco y Negro. Libre: Club Sarmiento.
En la zona “B” confrontarán San Martín (C)-Unión Pigüé; Puan F. Club-Unión (T); Automoto-Tiro Federal (P); D. Argentino-Racing y Peñarol (P)-Argentino Junior. Libre: San Martín (S).
Cuando haya 4 partidos en un mismo escenario la actividad se pondrá en marcha a las 12:30; cuando haya 3 a las 13:00; 2 a las 14:00 y sólo 1 a las 15:00.