Durante el Aniversario de Azopardo: López confirmó el aumento a empleados municipales

Política 15/03/2010 . Hora: 16:59 . Lecturas: 1
El Intendente López anunció durante el acto por el 106º Aniversario de Azopardo un aumento a los empleados municipales.
“Desde el 1° de marzo dimos un 10% de aumento a los básicos de todo el personal municipal, garantizándole a cada empleado municipal un suelo mínimo de $1500 de bolsillo”, afirmó el Jefe Comunal durante su discurso.
La medida también incluirá a las personas que reciben el plan de ocupación municipal y para aquellos que no lleguen a 1500 pesos, el incremento será del 20%.

Recaudación

En otro tramo de su alocución, López rememoró la recaudación y las inversiones realizadas en la localidad de Azopardo. “El año pasado yo les decía que habíamos recaudado por todo concepto en la localidad de Azopardo y su zona rural $ 147.000 y que habíamos invertido algo más de $466.000.
Este año vengo a decirles que aquellos $147.000, en el 2009 se transformaron en $87.500, o sea, hemos recaudado 40% menos que el año anterior y esto es producto del subsidio que le hemos dado por eximición en la tasa de red vial a productores agropecuarios. Sin embargo, hemos invertido en la localidad $1.450.000 en el año 2009, es decir el 307 por ciento más que el año anterior."

Trabajo conjunto con el Frente para la Victoria

Luego destacó la participación de los ediles del Frente para la Victoria (FPV) en las reuniones convocadas por el Ejecutivo.
“Quiero rescatar que en este año 2009, después de las elecciones de junio y que dio el resultado que dio, nosotros tomamos la decisión de reunirnos todos los meses con los concejales del oficialismo y oposición.
Todos los meses en mi despacho para tratar los temas comunes, los temas que interesan a la sociedad, para ver cómo nos vamos enriqueciendo mutuamente, para lograr los objetivos que nos vamos planteando en esas charlas y debatir las distintas posturas y tratar llegar a un acuerdo”, dijo.
“En este momento quiero hacerles llegar el reconocimiento a los concejales del Frente para la Victoria porque conjuntamente con el Frente Vecinal para el Crecimiento, superaron las diferencias coyunturales de la política”, remarcó.
El mandatario siguió aludiendo al trabajo conjunto e insistió: “Frente para la Victoria, Frente Vecinal, concejales en este aspecto y el Ejecutivo municipal sentarnos alrededor de la mesa y discutir estos temas… Ellos privilegiaron el beneficio de la gente por encima de las especulaciones políticas. Yo creo que con el diálogo y la inteligencia puesta al servicio de los mejores intereses, que son los intereses de la gente, se pueden lograr grandes objetivos.”

Mensaje por el Día Internacional de la Mujer...

"No olvido que el 8 de marzo, además de ser el aniversario de esta localidad, fue el Día Internacional de la Mujer.
Para las mujeres una sola frase ‘Los hombres dominan el mundo, las mujeres dominan a los hombres’, finalizó.
Comentar esta nota